Corre con tu iPhone con estas 5 aplicaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Práctica del running

Hoy en día el interés por el deporte y un estilo de vida saludable se encuentra en su máxima expansión, teniendo esta expansión su eco, en el notable aumento del número de aplicaciones relacionadas con la actividad deportiva en las distintas tiendas de aplicaciones.

En concreto, una de las actividades que parece estar en un punto máximo en cuanto a popularidad se refiere es el running, por lo que se nos hacía imprescindible presentar una pequeña lista de las mejores aplicaciones para gestionar su práctica habitual y además, poder mejorar con cada salida a correr que hacemos.

Runtastic PRO

Aplicación Runtastic Pro

Sin duda, la familia de aplicaciones sobre salud y forma física de Runtastic destacan por su calidad, y no podía ser menos, la versión PRO de la aplicación con más descargas de toda esa familia. Te permite guardar tus sesiones para después compartirlas e interactuar con otros usuarios cercanos. Dispone de entrenamientos de intervalos, retroalimentación por voz, reproductor de música integrado y mapas en tiempo real para monitorizar tu progreso, entre otras características.

App Store | Runtastic PRO (2,69 euros)

Endomondo

Aplicación Endomondo

Una de las aplicaciones de más calidad y prestigio en lo que al running se refiere, es excelente para poder guardar tus progresos, compararlos y poder tener una visión global de tu entrenamiento. Dispone de retroalimentación por voz, registro de la frecuencia cardiaca y un desarrollado de sistema de sociabilidad de tus distintas actividades deportivas, permitiendo compartir y desafiar a tus amigos. Destaca el modo Desafíate a tí mismo, por el cuál puedes establecer un objetivo o unirte a uno para ganar premios.

App Store | Endomondo (Gratis)

RunKeeper

Aplicación RunKeeper

RunKeeper te permite registrar todos tus entrenamientos y te ofrece una visión completa de los mismos que te permite saber lo necesario para poder seguir avanzando a cada paso. Permite la interacción con otros usuarios y el acceso a Twitter o Facebook para poder compartir tus entrenamientos. Contiene medidor de la frecuencia cardíaca, reproductor de música, planes detallados de entrenamiento y destaca por su integración con numerosas aplicaciones para darte una visión aún más completa de la actividad física que llevas a cabo.

App store | RunKeeper (Gratis)

Sports Tracker

Aplicación Sports Tracker

Una más que completa aplicación para la práctica deportiva y en concreto del running. Sports Tracker te permite llevar a cabo un planeamiento, seguimiento y visión pormenorizada de todos los aspectos de tu progreso, rendimiento y de las mejoras para seguir aumentando de nivel. Destaca por su información por voz, por su mapas y por la cantidad de datos que registra, que van desde las calorías quemadas hasta la frecuencia cardíaca.

App Store | Sports Tracker (Gratis)

Nike+ Running

Aplicación Nike+

Aplicación de la marca deportiva Nike, te ayuda a progresar y mejorar, realizando un seguimiento de tus entrenamientos, ya sea tu primera carrera y seas principiante, o seas un corredor más que consumado. Permite que tus amigos pueden enviarte mensajes motivadores, a demás de poder crear una carrera con tus amigos y competir contra ellos. Destaca por la función de captura, que te permite hacer fotos antes, durante y después de tu carrera para poder compartirlas o personalizarlas.

App Store | Nike+ Running (Gratis)

En conclusión, en el mercado a día de hoy, podemos encontrar un número bastante alto de buenas aplicaciones, que nos permiten grabar nuestro progreso y mejorar nuestro rendimiento, y que sin duda, pueden convertirse en un momento dado, en nuestro entrenador personal de bolsillo.

Archivado en Endomondo, Nike, RunKeeper, Running, Runtastic Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion