Descuentos por tiempo limitado en 12 de las mejores apps para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Descuentos en aplicaciones para iOS Desde el portal 9to5Toys nos llegan doce ofertas para nuestro iPhone y iPad. Se trata de un Bundle de 12 de las mejores aplicaciones para iOS. Escogidas por su gran calidad, algunas de las aplicaciones han sido premiadas como una de las cinco mejores según su categoría.

Lo bueno es que los descuentos son individuales. Por lo que solo tienes que pagar por la aplicación que quieres comprar. Entre las ofertas disponibles encontrarás por ejemplo un año de suscripción de acceso a Parallels para iPad por 15 dólares —aproximadamente 11 euros—, que en condiciones normales costaría 44,99 euros. Realizaremos un repaso por las aplicaciones disponibles.

Suscripción de Parallels Access

Accede a tu ordenador a través del iPad Parallels lleva las aplicaciones de tu equipo de escritorio basado en OS X o Windows a tu iPad. Puedes acceder remotamente a tu ordenador y manejar las aplicaciones como si estuvieran en tu iPad. Por contra el servicio es solo compatible con el iPad por lo que los usuarios de iPhone no podemos disfrutar de esta oferta.

App Store | Parallels Access (Gratis)

Day One

Day One mantiene un diario de forma fácil Fue galardonada como la app del año 2012. Con esta aplicación podrás redactar un diario. Puedes capturar cualquier tipo de evento. Desde esos momentos que se producen una vez en la vida hasta momentos cotidianos. Day One te permite de una forma simple escribir y mantener tu propio diario digital.

App Store | Day One (1,79 euros)

Boxer

Gestiona el correo electrónico con Boxer Se trata de un gestor de correo electrónico. Tiene la ventaja de que no solo puede usar los proveedores de correo electrónico más comunes sino que también se sincroniza con servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, Box o Evernote. Ahorrando así en aplicaciones.

App Store | Boxer (0,89 euros)

Printer Pro

Printer Pro, imprime sin AirPrint Podrás imprimir documentos, fotografías y paginas web desde tu iPhone o iPad sin necesidad de AirPrint. Es compatible con multitud de impresoras Wi-Fi, o también cualquier impresora USB conectada a tu ordenador. Además podrás usar la función Abrir en para poder usar el servicio desde cualquier aplicación.

App Store | Printer Pro (2,69 euros)

Calendar 5

Organiza y planifica con Calendar 5 para iOS Reinventa el calendario. Con un diseño excelente, un gestor de tareas y distintos modos de vista. Calendar 5 proporciona un calendario muy completo y funcional sin entrar en la complejidad. Observa por ti mismo todas sus capacidades descritas en la App Store.

App Store | Calendar 5 (2,69 euros)

Scanner Pro

Scanner Pro para iOS Escanea documentos usando la cámara de tu iPhone. Solo enfoca el documento y realiza la captura. Puedes escanear casi cualquier tipo de documento. El documento será almacenado en un archivo PDF. También tendrás la posibilidad de enviarlos a servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, Evernote o Google Drive.

App Store | Scanner Pro (2,69 euros)

Mileage Log+

Mileage Log+ para iOS Esta aplicación registra los trayectos que realizas y te proporciona el coste asociado al transporte. Puedes seleccionar el tipo de vehículo para calcular consumo de combustible. Puedes configurar el origen y el destino, calcular la distancia y obtener el precio aproximado que te costará el viaje en función del medio de transporte.

App Store | Mileage Log+ (2,69 euros)

TextExpander Touch

Usa abreviaciones y establece el estilo del texto con TextExpander Con esta aplicación podrás acelerar tu escritura en iPhone o iPad. Puedes añadir abreviaciones con las que ahorraras pulsaciones de teclas para escribir las expresiones que más sueles usar en aplicaciones de mensajería o correo electrónico. Lo mejor es que el texto puede ser configurado con un determinado color, tamaño y tipo de letra.

App Store | TextExpander Touch (1,79 euros)

iDownloader Pro

Descarga y gestiona tus archivos con iDownloader Pro Proporciona un gestor de descargas muy potente. Incluye un navegador web, un gestor de archivos y un reproductor de archivos de vídeo y audio. Además es compatible con la mayoría de formatos de archivos como Word, Excel y PowerPoint.

App Store | iDownloader Pro (0,89 euros)

Recordium Pro

Recordium Pro graba y edita tus grabaciones de audio Esta app es una grabadora de sonido que además permite funciones básicas de edición. Podrás acotar una región determinada de la pista de audio, recortarla e incluso añadir una nota en una posición determinada. Tiene una función interesante en la que puedes señalar los tramos de la pista de audio que son de utilidad. Además puedes compartir los archivos con Dropbox, correo electrónico, Evernote o Google Drive.

App Store | Recordium Pro (1,79 euros)

Vintagio

Edita tus videos con efectos retro Se trata de una app para añadir filtros de vídeo y música a los vídeos que hemos grabado. Vintagio incorpora filtros para simular por ejemplo épocas de los años 20 o 70, añadiendo no solo filtros sino grabaciones de audio acordes a la época. Por lo que podrás dar un toque retro a tus vídeos de forma muy sencilla.

App Store | Vintagio (0,89 euros)

FX Photo Studio

Añade efectos a tus fotografias Corre a hacerte con esta app imprescindible porque es gratuita. FX Photo Studio es un editor de fotografías excelente. Contiene un enorme repertorio de efectos y filtros de alta calidad con las que retocar tus fotos. Una vez hayas terminado puedes compartir o subir tu fotografía con Facebook, Flickr, o Tumblr.

App Store | FX Photo Studio (Gratis)

—-

Aplicaciones para hacer de todo por muy poco dinero. Las que hemos presentado son solo algunas de las alternativas en la App Store. Tendrás que decidirte rápido porque la oferta termina el día 16 de abril por lo que después ya no estarán disponibles a estos precios tan bajos.

Archivado en Boxer, Day One, Descuentos, FX Photo Studio, Parallels Access, Printer Pro, Scanner Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion