VEVO se actualiza con una interfaz totalmente nueva

COMPARTIR 0 TWITTEAR

VEVO actualizada a iOS 7

Una de las aplicaciones por excelencia para la visualización de los vídeos musicales, se ha actualizado con una interfaz totalmente nueva y rediseñada con un estilo a iOS 7. Tienes acceso a más de 75.000 vídeos de más de 21.000 artistas.

Sus creadores se han basado en la mejora del feed, para poder encontrar nuevos vídeos con facilidad, todo ello basado en gestos, así como un mini reproductor de los vídeos en YouTube, para poder visionarlos mientras navegamos. También han mejorado las listas de reproducción para crear tus playlists con tus videoclips favoritos. Han mejorado el menú de búsqueda, siendo más fácil encontrar tanto los artistas como los vídeos.

VEVO búsqueda de vídeos

En la compañía, saben de la importancia que tienen los dispositivos móviles para esta industria y en este sentido, Rio Caraeff, CEO de la compañía, ha explicado que el 65% del total de reproducciones se hace en tablets, teléfonos, y televisores conectados a internet.

Según las cifras que ha presentado la compañía, en 2013 se conectaron a su plataforma más de 265 millones de usuarios únicos que reprodujeron 55.000 millones de vídeos.

Gracias a un acuerdo con Google por el que se pueden reproducir sus vídeos en YouTube, ha llevado a la compañía a superar los 6000 millones de reproducciones mensuales, a las que se unirán más, gracias al acuerdo firmado hace unos días con Yahoo para reproducir sus vídeos en este canal.

Si eres un amante de la música actual y quieres tener una aplicación con todo lo relativo a los vídeos musicales de tus artistas favoritos, esta es una buena opción. La aplicación está disponible en la App Store para iPhone y iPad con iOS 7 o superior y es totalmente gratuita.

App Store | VEVO (Gratis)

Archivado en iOS 7, iPad, Música, VEVO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion