Estos son los nombres que tendrán las próximas versiones de OS X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OS X 10.10

Cuando Apple presentó OS X Mavericks en la WWDC 2013 nos dijeron que iban a tomar un nuevo camino para bautizar nuevas versiones de OS X. Se sienten muy orgullosos de su tierra patria, así que a partir de ahora, tendría nombres que estuvieran relacionados con California.

Allá por octubre nos llegaron rumores de que el próximo OS X se llamaría Syrah, que es un tipo de uva. Pero parece ser que esos rumores estaban bastante equivocados, pues parece ser que Apple está registrando otros nombres, como Yosemite, Redwood, Mammoth, California, Big Sur y Pacific, los cuales están siendo registrados por empresas tapadera con Apple: Yosemite Research LLC y Coast Research LLC.

Esto no tendría relación alguna, si no fuera porque entre los elementos que se registran bajo estas marcas se encuentra la categoría de sistemas operativos. Además estas empresas se crearon el mismo día, lo que es bastante sospechoso. Otra cosa que también huele a cuerno quemado es que uno de los que registra dichas marcas es uno de los abogados de Apple, Stephen Brown.

Los registros también incluían a otros abogados que Apple había usado años atrás para registro de marcas en productos venideros, bajo empresas tapadera. No es una garantía de que Apple esté detrás de estas marcas, pero todo cuadra y hay muchísimas posibilidades de que así sea.

OS X Mavericks proviene de una zona de surf muy famosa en el norte de California. Fue el primer OS X anunciado bajo el nuevo esquema de nombres, dejando a un lado los felinos que siempre han caracterizado la nomenclatura de OS X. Veremos a ver con qué nombre bautizan al próximo OS X; sólo quedan semanas para saberlo.

Archivado en California, OS X 10.10, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion