Dropbox presenta Carousel, su nueva galería de fotos y vídeos para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Carousel, nueva galería en la nube de Dropbox

Hoy ha sido un día especialmente movido para Dropbox, y es que, el famosísimo servicio de alojamiento de archivos en la nube ha desvelado varios productos, dirigidos tanto a equipos de escritorio como a dispositivos móviles. Así, tras el anuncio de la futura llegada de Mailbox a OS X, se presentó Carousel, la que será su nueva galería de fotos y vídeos.

Se trata de una aplicación independiente, disponible para iOS y Android, diseñada para permitirnos mantener organizadas todas nuestras fotografías alojadas en Dropbox, posibilitando, incluso, visualizarlas en eventos por orden cronológico.

Lo cierto es que cuenta con algunas opciones interesantes, tales como la posibilidad de resaltar los momentos más relevantes, o el soporte de mensajes privados. Como no podría ser de otro modo, todas las instantáneas, que además podrán ser compartidas en lote a través de correo electrónico o número de teléfono, independientemente de si el destinatario dispone de cuenta en el servicio, serán guardadas en Dropbox y sincronizadas entre todas las plataformas que utilicemos.

Tal y como afirmaban desde Dropbox, Carousel tratará de convertirse en “un lugar para todos nuestros recuerdos”:

Nos gustaría que conocierais Carousel: una galería para todas las fotografías y vídeos de vuestra vida. Combina las fotos de Dropbox con las fotos de vuestro teléfono, y automáticamente crea una copia de seguridad de las nuevas a medida que las capturéis. Carousel ordena todos estos recuerdos por eventos para que podáis regresar al pasado, a cualquier foto en cualquier fecha. Y a diferencia de otras galerías para dispositivos móviles, el tamaño máximo de Carousel no está delimitado por el espacio disponible en vuestro teléfono, lo que significa que por fin podréis tener los recuerdos de toda una vida en un solo lugar.

No obstante, cabe destacar que, obviamente, las posibilidades de almacenamiento estarán ligadas a la cantidad de espacio que cada usuario tenga en su cuenta de Dropbox. En cualquier caso, es innegable que Carousel pretende brindarnos toda una nueva experiencia de visualización y compartido de fotos, y nos facilitará la labor a la hora de navegar a través de nuestras colecciones de imágenes.

Dropbox | Carousel
App Store | Carousel

Archivado en Carousel, Dropbox, Fotos, Galería, Nube, Videos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion