Juega con el DualShock 4 en tu Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jugar con mando de Play 4 en Mac

La PlayStation 4 es la última consola de videojuegos fabricada por Sony. Todo un centro de entretenimiento mejorado, tanto estéticamente como en potencia a su antecesora, siendo 10 veces más potente. Para poder manejarla, tiene el mando DualShock 4, que también ha sufrido un restyling. Ahora es más pequeño y ergonómico, además de tener un panel táctil, un altavoz con conector para auriculares y un botón Share, para compartir tus triunfos con tus amigos en las redes sociales.

Pues bien, los poseedores de un Mac, pueden conectar el mando DualShock 4 para poder controlar los juegos que tengan instalados. Esto lo pueden realizar de dos maneras, mediante el cable de conexión USB desde el mando al ordenador o mediante Bluetooth. Vamos a ver como se hace:

  • Mediante cable USB es muy sencillo, puesto que nada más enchufarlo en nuestro Mac, aparece como conectado, y lo podemos comprobar en Preferencias del sistema > Hardware donde aparece como Wireless Controler y por lo tanto, no tienes que hacer nada más.

  • Mediante Bluetooth sólo tenéis que mantener pulsado, en el mando Dualshock, los botones PS y Share a la vez, hasta que veais la luz del mando parpadeando. Una vez hecho esto, en el Mac presionaremos el botón enlazar dentro de las propiedades del Bluetooth.

Pantalla del Bluetooh en Mac

Esta es una buenisima opción para los gamers, pudiendo conectar a su Mac un gamepad de esta categoría, creado para una videoconsola de última generación y así poder disfrutar de todo el control que te ofrece mientras juegas a tus títulos favoritos.

Archivado en Mac, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion