Eclipse: llega la oscuridad a iOS 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ejecución Eclipse Iphone 5

Cydia, la mayor proveedora de software y modificaciones disponibles para tu iDevice si eres un usuario con jailbreak hecho, nos trae este particular tweak de modificación de la interfaz de tu dispositivo con iOS 7, que básicamente y en pocas palabras cambia el color del sistema a color oscuro.

Si existe un rasgo común a destacar con lo que respecta a los distintos tweaks existentes es que intentan colmar, en mayor o menor medida, o al menos satisfacer, los diferentes gustos o preferencias de cada usuario, algo que en referencia a los dispositivos de Apple se hace necesario debido a la excesiva rigidez de su sistema operativo en este aspecto.

Con Eclipse, pasamos de una interfaz y un sistema dominados por los colores blanco y gris básicamente, a uno con predominancia de tonalidad oscura, lo que hace que el cambio de la interfaz sea bastante notable y apreciable pudiendo satisfacer los gustos de aquellos usuarios exigentes con las distintas personalizaciones cromáticas. Un ejemplo lo tenemos en el siguiente vídeo:

Tras lo ya expuesto, se hace necesario preguntarnos si Eclipse, es un simple tweak de personalización cromática y nada más, o si puede agregar algunas ventajas en lo que se refiere al uso y utilización de nuestro iDevice.

Mediante el análisis de Eclipse, hemos podido constatar que no se queda en una simple modificación, o un simple cambio hacia una tonalidad más oscura, si no que tiene por ejemplo las siguientes ventajas:

- Beneficios del modo nocturno: además de la estética, el modo nocturno aporta una mayor calidad de visión de la pantalla de tu dispositivo, sobre todo en lo que se refiere al uso nocturno del mismo, consiguiendo que los ojos se molesten y sufran menos.

- Cambio en los tonos de los caracteres: Eclipse, también nos permite proceder al cambio de la tonalidad de los caracteres, estableciendo por ejemplo el color naranja para los mismo, lo que otorga una potente capacidad de contraste.

- Activación de los fondos de pantalla oscurecidos: mediante este tweak, podrás activar los fondos de pantalla de tonalidad oscurecida, para que además del beneficio expuesto anteriormente, concuerde de mejor manera el diseño con la que sería la nueva apariencia del sistema.

En definitiva, si bien no deja de ser un tweak más, relativo a la pura personalización física de la interfaz de tu iDevice, aporta también otras ventajas que deberíamos tener en cuenta, sobre todo si somos de aquellos usuarios que pasamos bastantes horas al día dándole un uso intenso y prolongado a nuestro dispositivo.

Archivado en Cydia, Interfaz, Modificaciones, Tweaks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion