iWork para iCloud, OS X y iOS recibe una nueva actualización cargada de novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Interfaz web de iCloud

iWork sigue en su camino de ir mejorando sucesivamente, poco a poco. Así pues, hoy ha sufrido una actualización en todas sus aplicaciones, tanto en iWork para iCloud, como en las versiones de iOS y OS X. Ahora todas las aplicaciones tienen soporte para pantallas Retina, un diseño actualizado para el Inspector y mejorada la capacidad de compartir nuestros archivos.

Ahora existe una nueva opción para compartir que nos permitirá que nuestros documentos sean de solo lectura, ya que hasta ahora si compartíamos un documento cualquiera podía editarlo. Y ahora también, los documentos se podrán abrir directamente desde iCloud Mail. He aquí la lista completa de novedades:

Pages

Novedades de Pages

OS X

– El nuevo ajuste de “solo lectura” le permite compartir documentos para que otros usuarios puedan verlos, pero no editarlos. – Permite eliminar, duplicar y reorganizar secciones con el navegador de páginas. – Se conservan las imágenes y figuras integradas en las celdas de tabla importadas. – Mejora las funciones de copiar y pegar estilo. – Los objetos insertados y pegados presentan una disposición mejor. – Mejora la edición de imágenes de alfa instantáneo. – El explorador multimedia y la función de búsqueda presentan mejoras. – Ofrece un soporte mejorado para AppleScript. – Incluye plantillas nuevas para árabe y hebreo. – Ofrece un soporte mejorado para texto bidireccional. – Incluye la función de recuento de palabras para hebreo. – Permite crear formatos de datos personalizados. – Controla el orden Z de las etiquetas de gráficas de burbuja. – Muestra las reglas como un porcentaje del tamaño del documento. – Mejora el comportamiento de los cuadros de texto. – Ofrece un soporte mejorado para EndNote, incluidas las citas en notas al pie. – Mejora la función de exportación de ePub. – Mejora el uso.

Mac App Store | Pages

iOS

– El nuevo ajuste de “solo lectura” le permite compartir documentos para que otros usuarios puedan verlos, pero no editarlos. – Permite la búsqueda de documentos por nombre. – Se conservan las imágenes y figuras integradas en las celdas de tabla importadas. – Los objetos insertados y pegados presentan una disposición mejor. – Incluye plantillas nuevas para árabe y hebreo. – Ofrece un soporte mejorado para texto bidireccional. – Incluye la función de recuento de palabras para hebreo. – Mejora la función de exportación de ePub. – Controla el orden Z de las etiquetas de gráficas de burbuja. – Mejora el uso.

App Store | Pages

Keynote

Novedades de Keynote

OS X

– El nuevo ajuste de “solo lectura” le permite compartir presentaciones para que otros usuarios puedan verlas, pero no editarlas. – Proporciona disposiciones y etiquetas mejoradas en la pantalla del presentador. – Incluye nuevas transiciones y composiciones: “Transposición de objetos”, “Deriva y escala” y “Derrape”. – Mejora la opción de movimiento mágico, incluida la variación del texto. – Permite aplicar desenfoque de movimiento a las animaciones. – Muestra las reglas como un porcentaje del tamaño del documento. – Mejora la edición de imágenes de alfa instantáneo. – El explorador multimedia y la función de búsqueda presentan mejoras. – Permite especificar directamente los puntos de inicio y fin de los vídeos. – Permite crear formatos de datos personalizados. – Incorpora una opción de exportación a formato PPTX. – Ofrece un soporte mejorado para AppleScript. – Controla el orden Z de las etiquetas de gráficas de burbuja. – Admite archivos GIF animados. – Ofrece comentarios detallados sobre la importación de la presentación. – Mejora el rendimiento de las animaciones. – Mejora el soporte para opciones bidireccionales: cambio de dirección para texto, listas y tablas. – Permite colocar los objetos de la diapositiva en capas con la diapositiva maestra. – Mejora el comportamiento de los cuadros de texto. – Mejora el uso.

Mac App Store | Keynote

iOS

– Le permite hacer anotaciones en las diapositivas durante la presentación con un dedo. – El nuevo ajuste de “solo lectura” le permite compartir presentaciones para que otros usuarios puedan verlas, pero no editarlas. – Incluye una nueva opción de disposición vertical en la pantalla del presentador. – Permite la búsqueda de presentaciones por nombre. – Incluye nuevas transiciones y composiciones: “Transposición de objetos”, “Deriva y escala” y “Derrape” – Controla el orden Z de las etiquetas de gráficas de burbuja. – Incorpora una opción de exportación a formato PPTX. – Ofrece comentarios detallados sobre la importación de la presentación. – Mejora el rendimiento de las animaciones. – Mejora el soporte para opciones bidireccionales: cambio de dirección para texto, listas y tablas. – Mejora el uso.

App Store | Keynote

Numbers

Novedades de Numbers

OS X

– El nuevo ajuste de “solo lectura” le permite compartir hojas de cálculo para que otros usuarios puedan verlas, pero no editarlas. – Permite ajustar los márgenes en la configuración de la impresión. – Permite crear cabeceras y pies de página en la configuración de la impresión. – Incluye nuevas opciones de impresión: numeración de página, orden de páginas y zoom. – Permite crear formatos de datos personalizados. – Permite crear estilos de tabla personalizados. – Ofrece una opción para arrastrar y soltar un archivo CSV directamente a una hoja. – Se puede actualizar una tabla de forma automática arrastrándola a un archivo CSV. – Controla el orden Z de las etiquetas de gráficas de burbuja. – Ofrece comentarios sobre la importación basada en celdas. – Mejora el comportamiento de los cuadros de texto. – El explorador multimedia y la función de búsqueda presentan mejoras. – Mejora la edición de imágenes de alfa instantáneo. – Mejora la compatibilidad con Microsoft Excel. – Ofrece un soporte mejorado para AppleScript. – Mejora el uso.

Mac App Store | Numbers

iOS

– El nuevo ajuste de “solo lectura” le permite compartir hojas de cálculo para que otros usuarios puedan verlas, pero no editarlas. – Permite la búsqueda de hojas de cálculo por nombre. – Muestra un indicador de progreso para los cálculos. – Controla el orden Z de las etiquetas de gráficas de burbuja. – Acelera la importación de CSV. – Mejora la compatibilidad con Microsoft Excel. – Mejora el uso.

App Store | Numbers

Archivado en Actualizaciones, iWork para iCloud, Keynote, Numbers, Pages
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion