Apple estaría recibiendo muestras de la placa base que utilizará el iWatch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iWatch concept fuel band

Los rumores que rondan el, tan aclamado, iWatch de Apple se pueden contar por decenas. Ayer mismo, nuestro compañero Jaime nos contaba sobre la posibilidad de que el futuro dispositivo wearable de la empresa californiana llevase consigo un sensor ultravioleta que controlaría, entre otras cosas, nuestro pulso cardíaco o la exposición de nuestro cuerpo a determinados rayos perjudiciales provenientes del astro rey.

La fecha puesta en el horizonte para la presentación del dispositivo no está clara, pero casi todos señalan el tercer trimestre del año. Es hoy cuando, un nuevo informe, corrobora esta fecha y cuenta que han sido varias las empresas que han entregado a Apple muestras de las placas base flexibles que serán parte crucial de este nuevo dispositivo.

Las empresas encargadas tienen nombre y apellidos y serían Flexium Interconnect, Career Technology y Zhen Ding Technology Holding, esta última guarda una estrecha relación con los de Cupertino ya que es un proveedor importante de piezas usadas en los iPhone y en los iPad.

Como siempre suelo decir, esto solo se trata de un rumor más, un informe donde se detallan supuestas acciones realizadas desde la compañía de la manzana mordida. En esta ocasión, nada sorprendente ya que si el lanzamiento del iWatch está a la vuelta de la esquina, es normal que se esté dando comienzo a la fabricación –al menos partidas iniciales como muestra– de una de las partes fundamentales y más importantes de este nuevo dispositivo.

El hype creado alrededor del iWatch es impresionante. Siempre suele ocurrir cuando se prevé que Apple se lance a por un nuevo sector, en este caso el de los wearables. De momento, la información es escasa y solo hemos visto conceptos creados por los propios usuarios. Tras la horda de nuevas incorporaciones relacionadas con la salud y el fitness pinta muy interesante lo que nos puedan presentar. Por ahora, habrá que esperar y permanecer atento a todo detalle que aparezca y que, sin duda alguna, te contaremos en Applesencia.

Archivado en Placa Base, Proveedores, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion