GridSwitcher, un tweak para iOS que mejora la multitarea

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tweak instalado en un iPhone

En sus inicios, los dispositivos iOS, como el iPhone, no podían ejecutar más de una aplicación a la vez, decíamos entonces que el sistema iOS no tenía la posibilidad de la multitarea.

Tiempo después, los de Cupertino incluyeron la posibilidad de la multitarea en su sistema iOS a la cual se accedía mediante una doble pulsación del botón Home.

Con la llegada de iOS 7, el concepto de gestionar las aplicaciones que están funcionando en multitarea se ha modificado levemente.

Mientras que para acceder a las aplicaciones que están abiertas sigue haciéndose una doble pulsación en el botón Home, ahora la multitarea se muestra a pantalla completa y no simplemente en una barra en la parte baja de la pantalla como antaño.

Cuando hacemos doble pulsación en el botón Home, aparecen las aplicaciones que están abiertas ordenadas en una lista en la que se muestra una imagen de cada una de ellas.

Con el tweak GridSwitcher vamos a poder modificar el comportamiento de la pantalla multitarea de forma que las imágenes de las aplicaciones que están abiertas se ordenen en una cuadrícula.

Después de instalar GridSwitcher ya no tendremos una pantalla con una única fila con todas las aplicaciones que se encuentran en segundo plano sino que existirán, en el caso del iPad, tres filas y tres columnas con un total de nueve ventanas de aplicaciones abiertas. En el caso del iPhone veremos dos filas y dos columnas.

Capturas de pantalla del tweak en un iPhone

El proceso que debe seguir el usuario para cerrar las aplicaciones desde la pantalla de la multitarea es igual que la que ahora se realiza, es decir, deslizando un dedo hacia arriba.

El tweak GridSwitcher lo tenemos disponible en Cydia en el repositorio de BigBoss a un precio de 1,50 dólares.

Archivado en iPad, iPod touch, Jailbreak, Tweaks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • beofox dice:

    va siguiendo los pasos de la multitarea de htc, el ios 7 es igual que sense (antes que sense 5) y esto es igual a la multitarea despues de sense5

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion