QuickPass, activa o desactiva el código de bloqueo en tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Código de seguridad en iOS 7

Desde la llegada de el jailbreak, se han desarrollado miles de tweaks que intentan mejorar el software de Apple o adecuarlo al usuario, personalizándolo según sus necesidades. Para eso tenemos Cydia, que es el mayor proveedor de software de terceros para la plataforma iOS. Una vez que la tenemos instalada y a través de repositorios, donde se almacenan las distintas aplicaciones o tweaks, buscamos la que queremos y la instalamos fácilmente, de forma gratuita o previo pago.

¿En cuantas ocasiones hemos dejado de utilizar el iPhone y al volver a encenderlo, nos pide la contraseña para poder acceder, ya que tenemos activado el código de seguridad?. Esta situación, que te puede ocurrir si estás usando el móvil con mucha frecuencia, se puede evitar gracias a QuickPass.

QuickPass pantalla de ajustes

Este nuevo tweak, sencillo a la par de útil, hace que esta configuración, que normalmente se activa realizando la secuencia Ajustes > General > Bloqueo con código, la simplifique y se convierta en Ajustes > Passcode. Lo único que hace, es añadir un nuevo botón justo entre los de Modo Avión y Wi-Fi, que sólo con tocarlo, lo activas o desactivas.

Cuando lo desactivas, tendremos acceso a nuesto iPhone sin necesidad de poner ninguna contraseña, pero si lo activas, necesitarás poner la misma contraseña, ya que no modifica la que tuviéramos antes de la instalación. Podemos ver un video de su funcionamiento gracias a los chicos de iDownloadblog.

Una nueva manera de simplificar la forma de acceso a nuestro iPhone, gracias al jailbreak. Lo tienes disponible en Cydia, para iOS 6 y 7, en el repositorio de BigBoss, a un precio de 0,99 dólares. También es compatible con TouchID.

Archivado en Cydia, Jailbreak, Tweaks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion