RocketLauncher: tus aplicaciones favoritas en tu pantalla de bloqueo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tweak RocketLauncher

Si eres usuario de algún dispositivo de Apple, seguramente estarás encantado con la estabilidad que proporciona su sistema operativo y las numerosas ventajas en que esta estabilidad puede traducirse, aunque es bastante probable también, sobre todo si has probado otros sistemas operativos, que eches de menos ciertos aspectos de personalización u opciones que nos hagan el uso más ágil, sencillo o simplemente se nos ofrezca un nivel de utilidades mayor.

En caso de ser usuario de Apple, gran parte de la solución a este reclamo de personalización y ciertas mejoras pueden hacerse mediante la realización de jailbreak a tu dispositivo. Con el jailbreak ya realizado, disponemos de una serie de tweaks o modificaciones interesantes, muchas veces relativas a hacer el acceso a las diferentes aplicaciones más sencillo, y a poder ejecutarlas más rápido en tu terminal.

Es precisamente en el acceso y ejecución más fácil y con mayor celeridad de las aplicaciones, dónde RocketLauncher, tiene su razón de ser, y el motivo por el cuál consideramos que su uso es bastante útil y atractivo.

A raíz de lo anteriormente expuesto, podemos destacar a RocketLauncher como un tweak bastante interesante por su uso sencillo, gracias sobre todo a sus escasos comandos, y por la utilidad que se genera siempre, cuando se trata de una modificación que nos hace ganar en agilidad y en tiempo.

Una vez instalado este tweak podrás situar en tu pantalla de bloqueo, una serie de aplicaciones, más en concreto en la parte lateral de la pantalla, que podrás hacer aparecer y desaparecer con pocos gestos y que permite el acceso rápido o la ejecución de las aplicaciones desde un sólo clic. Se podrán seleccionar siete de entre tus favoritas para poder situarlas en la pantalla de bloqueo.

Este tweak en sí, consta de varias características, como son el poder activar una vista previa a pantalla completa de las aplicaciones en vez de las siete tarjetas de visita, activar o desactivar el matiz de fondo cuando se ejecuta RocketLauncher, la utilización de aplicaciones y diseños exclusivos del propio tweak, poder elegir el orden en el que aparecen las aplicaciones, etc.

En definitiva, nos encontramos ante otro de esos tweaks de Cydia que nos hacen ganar tiempo y nos proporcionan rapidez en el uso corriente del dispositivo con el que contemos. Es relevante destacar con respecto a RocketLauncher, la sencillez y simplificación de uso, algo que no hace sino acentuar las anteriormente mencionadas características de agilidad y celeridad que nos proporciona.

Archivado en Cydia, Jailbreak, Tweaks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion