Las videoconferencias múltiples vuelven a ser gratis en Skype

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Videoconferencia múltiple en Skype

Allá por 2010, Skype trajo una nueva funcionalidad a las videoconferencias, y fue la posibilidad de hacer videollamadas con múltiples personas a la vez. Es algo que Apple ofrecía en iChat hace años atrás, pero una novedad en Skype, cuando el Hangouts de Google aún no se estaba ni gestando. Sin embargo, pocos meses después la volvieron de pago, haciendo que todo el mundo que quisiera hacer videollamadas grupales pasara por caja.

Hoy, después de muchos años bajo la mano de Microsoft, Skype deja de lado esta funcionalidad de pago para volver a ofrecerla a todos los clientes de manera gratuita.

Durante los últimos años hemos ofrecido videollamadas grupales a los usuarios Premium en Windows y Mac, y más recientemente en Xbox One. Hoy, estamos emocionados de anunciar que volvemos las llamadas de vídeo grupales gratis —para todos los usuarios de esas plataformas—. Y, en el futuro, habilitaremos las videollamadas grupales a todos nuestros usuarios, sin ningún coste.

Estas videollamadas pueden ser de hasta 10 personas y son compatibles entre plataformas —recuerda que Skype en Xbox se desbloquea con el pago de Xbox Live—. Hasta hoy, los usuarios no premium solo podían hacer videollamadas individuales o llamadas de audio grupales, a no ser que uno de los participantes fuera un usuario de Skype de pago.

Estamos seguros de que será cuestión de poco tiempo que estas videollamadas grupales gratuitas lleguen al iPhone o al iPad, pues las apps ya están preparadas para soportarlas, solo que con los usuarios premium. Así que con una simple actualización se podrá cambiar a la nueva modalidad.

Skype | Descarga

Archivado en Actualizaciones, Skype, Videoconferencias
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion