Locko, otra aplicación de seguridad para Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Locko seguridad en Mac

Hoy en día, son innumerables los programas o las páginas web que nos piden registrarnos para recibir información del producto, actualizaciones o simplemente para poder descargar una aplicación. Ese registro suele constar de un email y una contraseña. Esta se nos puede olvidar, porque unas veces tiene que ser números, otras números y letras, otras veces deben llevar mayúsculas, etc.

Para esa función, para poder recordar todas las contraseñas de nuestros registros y nuestros datos o archivos privados, nos llega esta aplicación para Mac, Locko, con la que conseguiremos tener registrados todos nuestros datos más importantes, como son contraseñas, tarjetas de crédito, cuentas bancarias, archivos, fotos y todo lo que no quieres que nadie vea.

Una de sus características, es que soporta el servicio de iCloud, por lo que podremos mantener sincronizados todos los datos de nuestros dispositivos, así como con Dropbox. Podemos añadir extensiones de la aplicación en los navegadores más importantes como son Safari, Chrome, Firefox y Opera y además nos da la posibilidad de importar la base de datos de 1Password, recientemente actualizado y del que os hablamos hace unos días.

Locko contraseñas seguras

Todos nuestros datos estarán seguros, ya que utiliza el sistema de cifrado AES-256, podremos encontrarlos en Quick Look y para los más avanzados, podrán exportar los datos en JSON (JavaScript Object Notation), un formato para el intercambio de datos en programación.

En definitiva, tendremos una nueva aplicación para almacenar información personal y privada de una forma segura. Ahora es una gran oportunidad para que la probéis ya que tiene una oferta de lanzamiento por tiempo limitado de 0,89 euros en vez de los 17,99 euros del precio inicial. La teneís disponible en la Mac App Store para OS X 10.8 o superior.

Mac App Store | Locko (0,89 euros)

Archivado en Contraseñas, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion