Altimeter+ para iOS te permite conocer la altura a la que estás

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bicicleta con un iPhone montado en el volante

Si vas a pasear por las cumbres cercanas a tu lugar de residencia, puedes descargarte la aplicación Altimeter+ en tu iPhone y aprender cómo funciona para que puedas medir la altitud a la que vas estando a medida que vas ascendiendo. Altimeter+ es una aplicación que usa dos formas de medir la altitud, mediante la señal ASTER o mediante el GPS.

Una vez entras en la aplicación, vas a poder seleccionar si quieres la medida en metros o en pies para, posteriormente seleccionar el modo GPS o ASTER. Cabe destacar que si en el lugar donde estás la señal de GPS que pueda detectar tu iPhone o iPad es débil, el sistema GPS no podrá dar una lectura de la altitud por lo que deberás pasar al modo ASTER.

Aplicación Altimeter+ con medidas en metros

En la parte central de la pantalla tienes una ventana en la que se te muestra información de cómo se está realizando la medida y cuáles son los márgenes de error que se pueden estar cometiendo. En la parte baja de la pantalla puedes ver los datos de la latitud y la longitud del punto donde te encuentras, un botón que te remite a la aplicación Mapas y un indicador de la señal de GPS existente en el lugar donde te encuentras.

Aplicación Altimeter+ con medidas en pies

Se trata de una aplicación cuanto más curiosa que va a permitir que sepas en todo momento la altitud a la que estás, tomando como referencia el nivel del mar. La aplicación está disponible en la App Store a un precio de 0,89 euros aunque en estos momentos la puedes bajar de forma gratuita. No dejes pasar la oportunidad de tener un medidor de altitud en tu dispositivo móvil.

App Store | Altimeter+ (Gratis)

Archivado en iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion