WakeApp Weather, un despertador que te avisa según las condiciones meteorológicas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WakeApp Weather para iPhone

Cuando programamos una salida con la bicicleta, una ruta por el campo o un viaje, casi todo el mundo, lo que solemos hacer es mirar las previsiones meteorológicas para ese día. ¿Quien no se ha levantado para salir a correr o realizar alguna actividad al aire libre y no la ha podido realizar porque estaba lloviendo? Pues bien, para evitar esas situaciones y podernos quedar un rato más en la cama, os traigo esta aplicación, WakeApp Weather.

Tenemos ante nosotros un aplicación de alarma que nos avisará cuando las condiciones atmosféricas sean las que hemos configurado para la realización de una actividad concreta. Básicamente es eso, elegimos la hora en la queremos que nos avise, la actividad que vamos a realizar y el estado del tiempo con el que podemos realizar esa actividad.

WakeApp Weather en ejecución

Disponemos de 24 actividades diferentes para configurar, desde salir a correr o montar en bicicleta a surfear, tomar el sol e ir de compras. Luego podemos elegir el tiempo que creemos favorable para realizar esa actividad, que va desde despejado, nublado, llovizna, lluvia, nieve o incluso si eres de los atrevidos o si la tienes que realizar si o si, podremos elegir todos.

Elegiremos la hora en la que queremos que nos avise y el día de la semana, pudiendo seleccionar más de uno, incluso todos. También, nos da la opción de elegir el lugar donde vamos a realizar la actividad para así darnos la previsión meteorológica de esa zona a esa hora concreta. Para finalizar, ponemos el sonido con el que queramos que nos avise, eso sí, sólo lo podremos elegir de entre los sonidos que hay en iOS, sin tener la opción de escoger alguna canción de nuestra biblioteca.

Una vez configurada la alarma y si la queremos modificar, simplemente tendremos que deslizar el dedo sobre la alarma creada hacia la derecha y nos dará las opciones para editarla, compartirla con las redes sociales Facebook o Twitter y eliminarla.

Creo que es una buena opción para los que como yo, programamos salidas tempranas en bicicleta de montaña y que si llueve, podremos seguir un rato más en la cama. Además, ahora y por tiempo limitado, tenemos la opción de descargarnos, de la App Store y de forma gratuita, la aplicación con todas las opciones y sin publicidad, ya que su precio normal es de 1,79 euros. Está disponible para iPhone y iPad con iOS 6 o superior.

App Store | WakeApp Weather (Gratis)

Archivado en Alarmas, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion