RunKeeper añade soporte para el coprocesador de movimiento Apple M7 y AirDrop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La aplicación de monitorización cuando hacemos deporte de RunKeeper se ha actualizado hace escasas horas para soportar al completo el nuevo iPhone 5s y iOS 7, ya que por primera vez se hace compatible con el coprocesador de movimiento Apple M7 para seguir mejor nuestros pasos, y la función de AirDrop de iOS 7, para así permitirnos hacer nuevos amigos.

Runkeeper ya es compatible con el Apple M7

RunKeeper es una de las aplicaciones para monitorizar nuestros pasos cuando hacemos deportes de todas las que hay disponibles para iOS. Si el otro día salía Nike+ Move para sacar todo el partido al coprocesador de movimiento M7 que lleva el iPhone 5s, RunKeeper hace lo propio hoy para no quedarse atrás.

Así pues, sus desarrolladores nos prometen una experiencia de usuario mucho mejor gracias al mejor reconocimiento de nuestros movimientos. Gracias al Apple M7 podremos añadir carreras de hasta 15 min antes de haber abierto la aplicación, ya que el M7 tiene una memoria caché.

Dado que es un procesador de extremadamente bajo consumo, podemos activar la opción de monitorizar nuestra actividad en segundo plano y que al final de cada día nos de un resumen de toda la distancia recorrida, como si estuviéramos ante una FuelBand.

Capturas de pantalla de RunKeeper

Además, con esta nueva actualización también es posible hacer nuevos amigos gracias a la función de AirDrop. Esto se traduce en que si vemos a alguien corriendo y que usa AirDrop, nuestro iPhone lo detectará y podremos enviarle una petición de amistad, para así estar al tanto de sus progresos cuando sale a hacer deporte.

Incluso podremos enviar rutas ya predefinidas a nuestros amigos si quedamos con ellos en hacer salidas conjuntas. Se capturarán nuestros pasos por minuto durante una carrera, y toda esa información se extenderá en una gráfica donde incluso mostrará la altitud a la que nos movemos.

App Store | RunKeeper (Gratis)
RunKeeper | Blog oficial

Archivado en Actualizaciones, Apple M7, Deporte, RunKeeper
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion