Google Drive para iOS se actualiza con soporte multicuenta e impresión inalámbrica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las aplicaciones de Google comienzan también a adaptarse al nuevo iOS 7. Google Drive ha sido una de las primeras y viene con un par de cambios interesantes, como el soporte de múltiples cuentas simultáneamente y la posibilidad de imprimir nuestros documentos de forma inalámbrica, siendo compatible tanto con Google Cloud Print como con el Air Print de Apple.

Actualización de Google Drive para iOS

Google va adaptando sus aplicaciones para iOS al nuevo iOS 7 con cuentagotas. Hoy le ha tocado a Google Drive, y además viene cargado de interesantes novedades, así como el soporte de varias cuentas de manera simultánea y la función de impresión inalámbrica.

Hace mucho que es posible tener varias cuentas iniciadas a la vez en Gmail para iOS, pero esta funcionalidad llevaba siendo demandada en Google Drive durante mucho tiempo. Por fin hoy deja de ser un deseo para convertirse en realidad. El cambio entre cuentas es exactamente igual a como ocurre en Gmail, como podemos ver en las capturas de abajo.

Además, también es posible imprimir nuestros documentos de manera inalámbrica a través del mismo AirPrint de Apple o el protocolo propietario de Google, el Cloud Print.

Capturas de Google Drive para iOS

Otra de las funcionalidades más interesantes que trae el nuevo Google Drive es que ahora con tan solo iniciar sesión en esta aplicación, se iniciará sesión automáticamente en todas las apps de Google que tengamos instaladas en nuestro dispositivo. Lo que no nos queda muy claro es como ocurre esta comunicación entre aplicaciones cuando en iOS el sandboxing imposibilita este hecho.

También se nota un rendimiento muy mejorado en el iPhone 5s, donde las transiciones y los menús se cargan instantáneamente. Puede que ya sea compatible con 64 bits y Google no haya dicho nada. Esperemos que este buen hacer también se transmita a Hangouts, que es un auténtico desastre como aplicación.

App Store | Google Drive (Gratis)

Archivado en Actualizaciones, Google Drive, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion