Actualización de iBooks y Mail para OS X Mavericks ya disponible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple hoy ha lanzado a todos sus clientes actualizaciones para los usuarios del nuevo sistema operativo OS X Mavericks. Concretamente se han actualizado las aplicaciones que vienen de serie con el sistema, es decir, iBooks y Mail. Han venido a arreglar algunos errores que había en las primeras versiones de estas aplicaciones, al menos ahora las podremos usar con más estabilidad.

Acutalizacion de OS X Mavericks Apple acaba de lanzar hace tan solo un rato una más que necesaria actualización de iBooks para OS X Mavericks. Los foros de soporte de la página de Apple iban llenos de gente que estaba teniendo problemas con esta nueva aplicación del sistema operativo –libros que no se abren, libros que desaparecen…– aislados, pero ahí estaban.

Esta actualización promete subsanar estos problemas además de otros y de mejorar la estabilidad general de la aplicación, como siempre. La actualización ya está disponible a través de la Mac App Store y tan solo ocupa 14 MB. Por lo que respecta a la aplicación de Mail es una reivindicación que venimos haciendo desde la salida del nuevo OS X.

Se modificaron los protocolos IMAP de acceso al correo concretamente de Gmail y el comportamiento de la aplicación no era bueno. Se han escrito ríos de tinta sobre el tema, que todo parece indicar que al final Google hará lo que quiera con su servicio. Tendrá su interfaz web, sus aplicaciones, y su publicidad. Control que no tiene en aplicaciones de terceros, pero esto ya es otro tema.

La cuestión es que esta actualización de mail evita un problema que podía provocar que los correos se borrasen o se moviesen dependiendo de los ajustes de la cuenta, también arregla el contador de mails por leer, y añade mejoras para la estabilidad tanto con cuentas Gmail como en las demás.

Seguramente estos días Apple estará trabajando en reparar los errores que hayan podido surgir después del gran lanzamiento de OS X Mavericks. ¿Habéis encontrado algún error molesto durante estos días?

Archivado en iBooks, Mac App Store, Mail, OS X, OS X Mavericks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion