Samsung podría presentar su nuevo smartwatch días antes del WWDC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

SAMSUNG CSC

Samsung ha anunciado que celebrará un evento para la prensa que tratará acerca de la salud el día 28 de Mayo en San Francisco. La invitación viene desde el departamento de sensores y componentes de la compañía surcoreana, por lo que esta reunión podría estar centrada en la nueva generación de dispositivos Android y Tizen como el nuevo Gear Fit 2.

Este evento llama poderosamente la atención ya que Apple celebrará su Conferencia Mundial de Desarrolladores, WWDC en sus siglas en inglés, el 2 de junio también en San Francisco. Según los últimos rumores Apple podría tener alguna que otra presentación relacionada también con la salud, así como con el iWatch, y parece que Samsung podría estar intentando adelantarse a esto.

Apple estaría planeando mostrar su nuevo sistema operativo para móviles, iOS 8, en la Conferencia de Desarrolladores según las últimas noticias. Este sistema incluirá Healthbook, una nueva aplicación de seguimiento y monitorización de diferentes aspectos de la salud del usuario del teléfono móvil, y que tendría una apariencia muy similar a Passbook, la aplicación ya existente para pagos y gestión de billetes.

Samsung parece que ha empezado a mostrar sus dispositivos antes que Apple y que quiere que esto siga siendo así, intentando adelantarse a los movimientos de los de Cupertino, como ya ocurriera con el Gear 2 y el Gear Fit, cuyo éxito podríamos discutir. Indudablemente será interesante estar atento a lo que los surcoreanos presenten el próximo día 28 y a lo que Apple nos enseñe durante el WWDC, de lo que os tendremos totalmente informados en Applesencia.

Archivado en Evento, Salud, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs