Descarga los wallpapers oficiales de iOS 8 y OS X Yosemite para tu Mac y iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

wallpapers yosemite destacada

Ayer en la WWDC Apple anunció la versión más reciente de su sistema operativo de escritorio, OS X 10.10, también conocido como Yosemite. Con un vasto rango de nuevas características, este nuevo OS X es una de los alejamientos más acusados con respecto a versiones anteriores que hemos visto en varios años. Presentando grandes adiciones como Continuity, que promete una experiencia más ágil cuando estemos saltando entre dispositivos con iOS y dispositivos de escritorio.

Cada nueva versión de cualquier OS X incluye al menos un fondo de pantalla impresionante firmado por Apple. Hoy hemos podido ver los nuevos fondos de pantalla de iOS 8 y Yosemite, y te los ofrecemos a resolución completa para cualquiera que sea el dispositivo de tu preferencia.

Por un lado tenemos la imagen que servirá de wallpaper en la versión de escritorio. Es una instantánea de El Capitan en el parque natural de Yosemite, manteniendo la nueva línea que está siguiendo Apple de nombrar versiones de OS X por localizaciones y entidades californianas, pasando por los mares de Mavericks a las montañas de Yosemite. Para establecer el wallpaper, asegúrate de guardar la imagen en una carpeta y fijarla como tu escritorio.

Ahora toca hablar de la descarga del nuevo fondo de pantalla de iOS, también a resolución completa. Para descargarlos puedes abrir Safari en tu iPhone. Haz una pulsación larga y guárdalo en Camera Roll. La imagen puede ser tu fondo de pantalla por defecto a través tanto de Settings.app como de Photos.app.

Wallpaper oficial de iOS 8

Para descargar la imagen del wallpaper de OS X Yosemite y para poder hacer lo propio con los fondos de iOS 8 puedes dirigirte a los enlaces que te dejamos al final del artículo, donde los encontrarás disponibles tanto para tu Mac como para tu iPhone.

Wallpapers de OS X Yosemite | Descarga
Wallpapers de iOS 8 | Descarga

Archivado en Beta, Fondos de pantalla, iOS 8, OS X Yosemite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion