El iPhone 6 no llevará ese feo diseño de las antenas que vemos en los prototipos filtrados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Trasera y lateral del iPhone 6

Una de las cosas que más nos choca en los iPhone 6 que se filtran es que tienen un diseño de las antenas bastante extraño y antiestético, donde los bordes de plástico que permiten salir las ondas son demasiado gruesos y afean el conjunto general del teléfono.

Lo más extraño es que en los últimos iPhone estos bordes han sido bastante discretos y más finos, así que empezaban a saltar las alarmas de que en Cupertino se habían vuelto locos. Pues bien, un periódico japonés afirma que solo estamos ante maquetas aproximadas, que coinciden bastante con el diseño final, pero que no tendrán esas antenas gruesas y feas.

La explicación a los horribles bordes de plástico que vemos es que son zonas de marcado para reemplazar el aluminio por piezas de cristal, tal y como se hace en el iPhone 5 y iPhone 5s. Otra opción sería que se conservaran estas líneas, pero que en vez de estar construidas en plástico lo estuvieran en cristal, mucho más atractivo, pero que me parece que con un simple golpe rompería fácilmente el delgado cristal.

El logo trasero de Apple también cambiará, y a partir de ahora será agujereado en el aluminio —como ya pudimos ver hace unos días en una filtración—, en vez de ser grabado en láser como se hacía hasta ahora. Por lo que suponemos que se pondrá una pieza de cristal en el hueco para hacerlo más atractivo aún.

Aún nos quedan unos cuantos meses de espera para ver cómo será finalmente el iPhone 6, cuando Apple lo presente de forma oficial en un evento especial dedicado. De momento, nos queda todo un verano por delante para ver cientos de nuevas filtraciones y rumores.

Archivado en Antenas, iPhone 6, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Pepe Mérida dice:

    Me has alegrado el día jajajajajajajaja. Era algo que me echaba para atrás de forma preocupante y ya estaba viendo factible la inversión en un LG G3 o similar. Sabiendo esto como que mejor me espero a septiembre para decidir ;).

  • Yul dice:

    En aquella filtración de abril (que siempre ha sido un buen mes para las primeras filtraciones de iPhones ;-)), aquellas del ordenador con XP, daba la impresión de que esas bandas fueran adhesivas, al igual que otra que cubría el orificio de la manzana, y de que pudieran servir para evitar roces que dejasen marcas en la cadena de producción.

  • Joaquín dice:

    Y para desgracia, SÍ lleva esas líneas horribles el modelo oficial, qué porquería… Horrible!

  • Mauri dice:

    Jajajajajajaj les informo que hoy en dia enero 2015 que creen? tiene esas feas antenas y es un modelo Horrible jajajaaja

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion