El nuevo jailbreak chino para iOS 7.1.x ya está disponible en inglés y para Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cydia en iOS 7

Si te quedaste con las ganas de hacer jailbreak a tu dispositivo con iOS 7.1.x porque eres usuario de Mac, ya puedes hacerlo. El jailbreak chino Pangu que salió el otro día ya ha sido actualizado, y sus creadores lo han traducido al inglés y han lanzado una versión de la aplicación para OS X, ya que hasta ahora solo era compatible con Windows —curioso, ya que es el primer jailbreak que sale antes para Windows que para Mac—.

Esta versión de Pangu 1.1.0 también corrige varios errores como el que hacía a algunos dispositivos entrar en un bucle en el arranque. En general, es mucho más estable que la versión inicial. He aquí la lista completa de cambios:

– Añadido soporte para el inglés – Optimizado el tamaño del archivo – Arreglado el bug del bucle en el arranque – Se usa la vulnerabilidad propia encontrada por los desarrolladores en vez de la antigua descubierta por @i0n1c – Añadida verificación online

En esta versión en inglés ha sido eliminado la tienda de aplicaciones pirata 25PP, y se deja a Cydia como el único instalador. Sin embargo, la versión china sigue contando con el instalador pirata mencionado.

Pangu | Web oficial

Archivado en Jailbreak, Pangu
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion