Parenthood, el nuevo anuncio televisivo de Apple dedicado al iPhone 5s

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo anuncio del iPhone 5s

Apple sigue añadiendo capítulos a sus anuncios del iPhone 5s de “You are more powerful than you think”, en los que los principales protagonistas somos los usuarios sacando lo mejor de sí del iPhone 5s. Así pues, para celebrar el séptimo aniversario del lanzamiento del iPhone, han lanzado un nuevo anuncio, llamado “Parenthood”, que significa Paternidad.

Las escenas que salen son de padres bregando a diario con sus hijos, en su casa inteligente. Así pues, el iPhone toma protagonismo en estos quehaceres, como grabar vídeo, buscar al perro perdido con el chip que lleva, mirar al bebé desde la cámara remota, o apagar las luces del salón.

El anuncio viene para aventurarnos a lo que podremos enfrentarnos con HomeKit que será introducido en iOS 8 este otoño. Y es que recordemos que ya había rumores de que Apple está trabajando en su propio hardware domótico.

La última vez que vimos un anuncio de la serie “Eres más poderoso de lo que crees”, vimos al iPhone en la vida de los deportistas y la salud. ¿Crees que habrá más anuncios de este tipo, o que Apple dejará de promocionar el iPhone 5s dado que se acerca el lanzamiento del iPhone 6?

Archivado en iPhone 5s, Publicidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion