Ya disponible jailbreak para iOS 7.1.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya disponible jailbreak para iOS 7.1.1

Para los usuarios de Apple, sin duda uno de los aspectos más importantes es la estabilidad que proporciona su sistema operativo, y como no las ventajas que podemos sacar a partir de esta estabilidad. La parte negativa de esta estabilidad es que en determinadas ocasiones las opciones de personalización se resienten, además de que contamos con un nivel menor de opciones para agilizar el uso de nuestro dispositivo o poder añadir un mayor número de utilidades a ciertas funciones.

Con el fin de evitar esta rigidez, los usuarios de Apple tenemos la herramienta jailbreak, y los denominados tweaks, para subsanar esta contrapartida negativa a la mayor estabilidad del sistema. En referencia a la posibilidad de hacer jailbreak, los usuarios del mismo o aquellos que tengamos pensado hacerlo a nuestros terminales, estamos de enhorabuena, porque ya tenemos la versión disponible para iOS 7.1.1.

Los responsables de que a partir de ya tengamos la posibilidad de realizar jailbreak a dispositivos con iOS 7.1.1 son el equipo chino Pangu. Al tratarse de los primeros momentos de una nueva versión de jailbreak la recomendación que emitimos desde Applesencia es mantener la calma y esperar hasta que esta nueva versión se asiente, y sea examinada por otros usuarios que puedan confirmar su correcto funcionamiento.

En este momento, la herramienta sólo se encuentra disponible para Windows, aunque se supone que pronto tendremos la misma para Mac, ya que ésta, se encuentra en fase de desarrollo. En otro orden de cosas y como siempre ocurre en los casos de una novedad esperada por miles de usuarios alrededor del mundo, en las últimas horas, los servidores de Pangu se encuentran sobrecargados y la velocidad de descarga se encuentra extremadamente ralentizada.

Con respecto a los dispositivos compatibles, podremos disfrutar de la nueva versión de jailbreak en los iPhone 4, 4s, 5, 5c y 5s, en los iPad de segunda generación y posteriores, y en los iPod touch de quinta generación con iOS 7.1 o posterior. Aunque no creemos que haga falta decirlo, a fin de evitar experimentos con resultados indeseados, esta versión de jailbreak no sirve para las versiones beta de iOS 8. Si ya estás pensando en hacer jailbreak a tu dispositivo con iOS 8, hablamos sobre ello aquí.

En definitiva, ya podemos realizar jailbreak a nuestros dispositivos con iOS 7.1.1. Si al contrario de como hemos recomendado, vas a proceder a instalar en tu dispositivo esta herramienta inmediatamente, lo que sin ninguna duda debes hacer, es realizar una copia de seguridad de tu dispositivo a fin de evitar sobre todo, pérdida de información y datos en caso de algún error de funcionamiento.

Archivado en iOS 7.1.1, Jailbreak
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Rodrigo dice:

    Hola, bueno ya he instalado el nuevo jail para 7.1.1, sin problemas en ipod 5, iphone 5 y ipad 4, appsync 7 funciona bien, por lo que puedes cargar aplicaciones desde pc, el unico inconvenientes es con iapfree, que al parecer no funciona, pero es lo de menos, saludos

  • […] con iOS 7.1.x porque eres usuario de Mac, ya puedes hacerlo. El jailbreak chino Pangu que salió el otro día ya ha sido actualizado, y sus creadores lo han traducido al inglés y han lanzado una versión de […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion