Podríamos ver un iPod touch de 16 GB con cámara y de colores por 199 dólares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple alcanza los 100 millones de iPod Touch vendidos

El iPod touch lleva ya dos años sin actualizarse, y aún mantiene el antiguo procesador A5 que Apple estrenó con el iPhone 4s. Meses después de su lanzamiento se atrevieron con un modelo más accesible, de 16 GB, solo en color plateado y sin cámara.

Pues bien, parece que en Cupertino quieren potenciar las ventas de su iPod más popular, y dado que tras tanto tiempo estarán más que amortizados sus costes de producción, algunas fuentes se atreven a asegurar que veremos un iPod touch más barato, con un precio de partida de 199 dólares, con cámara y también disponible en colores. Así es como se postularía este nuevo iPod touch de entrada, dejando a un lado el iPod touch “capado” que conocemos, y además más barato.

De los modelos de 32 GB o 64 GB no se dice nada en cuanto su precio, pero es posible que también reciban la correspondiente rebaja. De lo que sí se habla es de su salida, que sería tan cercana como el próximo martes. Probablemente Apple haga una actualización silenciosa en su web.

La verdad que nos gustaría ver un iPod touch de nueva generación, de 32 GB y 64 GB, manteniendo los precios actuales y con un procesador más actualizado, como el A6 o el A7, que llevan los iPhone 5c y iPhone 5s, respectivamente. La estrategia sería mantener el modelo de 16 GB de generación anterior como gancho. Veremos a ver con qué nos sorprenden desde Cupertino el próximo martes.

Archivado en Cámara, iPod touch, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion