¿Un modelo de 128 GB para el iPhone 6 de 5,5 pulgadas?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Prototipos de iPhone 6 de 4.7 pulgadas y de 5.5 pulgadas.

Si hasta ahora los rumores relativos al futuro iPhone 6 casi sólo hacían referencia al modelo de 4,7 pulgadas, de un tiempo a esta parte estamos teniendo la oportunidad de ir conociendo supuestas y numerosas filtraciones relativas al que podría ser el primer modelo tipo phablet de Apple, un iPhone que se iría en tamaño hasta las 5,5 pulgadas, y que estaría en la línea de los últimos buques insignias de las diferentes compañías que equipan con Android a sus terminales.

Si hace unos días hablábamos de la filtración de dos maquetas de iPhone 6 por parte de Sonny Dickson desde su cuenta de Twitter, y que incluía al modelo de 5,5 pulgadas, o de las fotografías relativas a un panel LCD también de ese tamaño, hoy hablamos de un nuevo rumor relativo a este modelo, y que consiste en la ampliación de su capacidad de almacenamiento hasta los 128 GB, lo que supondría un hecho diferenciador con respecto a lo que podemos encontrar hoy día en el mercado, doblando casi al tope de la mayoría de los grandes terminales.

El rumor se ha lanzado desde el sitio chino Feng.com y podría tener ciertos visos de credibilidad debido a que a pesar del esfuerzo que las compañías en territorio chino encargadas de ciertos aspectos de la fabricación del iPhone, hacen por mantener en secreto los aspectos del mismo, las filtraciones por parte de los trabajadores son cada vez más frecuentes.

Supuesto panel LCD de 5.5 pulgadas para iPhone 6

También hemos conocido hace poco que la versión de 4,7 pulgadas, se supone que suprimirá el almacenamiento de 16 GB, ofreciendo sólo modelos de 32 y 64 GB, con lo que podría tener algún sentido también que este modelo de 5,5 pulgadas contara con más capacidad aún. Eso sí, también hemos de tener en cuenta que si se suprimen en el modelo de 4,7 pulgadas los 16 GB, y sólo se ofrecen dos versiones distintas relativas al tamaño del almacenamiento, se estaría en contra del patrón establecido por Apple de ofrecer tres versiones. cómo hasta ahora, al menos en dispositivos iOS.

En otro orden de cosas también ha habido rumores relativos a otros hechos diferenciadores del modelo de 5,5 pulgadas con respecto al de 4,7, como los que hacen referencia a la posibilidad de que el de 5,5 tuviera en exclusiva la estabilización óptica de imagen en su cámara, aunque estos rumores se encuentran aún en fase muy embrionaria y habría que esperar para tenerlos en cuenta.

Archivado en iPhone 6, Rumores, Rumores Apple
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion