Apple ya está probando el iWatch con deportistas profesionales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Funciones de salud del iWatch

Parece ser que Apple ha decidido asociarse con unos cuantos deportistas de la élite profesional estadounidense. El motivo no es otro que probar su nuevo producto inminente para su lanzamiento, el iWatch. Varias estrellas de la NBA, la NHL y la MLB se han pasado por las oficinas de Cupertino en las últimas semanas.

Obviamente estos deportistas han firmado un acuerdo de confidencialidad para no sacar ni una palabra en lo que respecta a sus visitas por Cupertino. Sin embargo, hace unos días Kobe Bryant fue sorprendido en una reunión con el máximo responsable de diseño en Apple, Jony Ive,

Por si estas no fuesen suficientes pruebas, vemos como Health y HealthKit fueron protagonistas estrellas en iOS 8, ¿un servicio dedicado completamente a la salud que recopile la información de los wearables conectados?, eso suena a iWatch por todas partes. Un iWatch por y para la salud y el deporte, pues Apple no se ha cansado de contratar personas especializadas en deporte y salud en los últimos meses.

Por si todo esto fuera poco, Nike es el aliado número 1 de Apple en todo este asunto, vemos como la Nike Fuelband deja de ser prioritaria para la empresa y se centran en su software, software que seguro que han mejorado y ofrecido a Tim Cook y compañía. Y es que el propio Tim cuenta se encuentra en la junta directiva de Nike.

Pero además de ser un dispositivo para la salud y el deporte, el iWatch se posiciona como un accesorio de moda. Y es que Jony Ive tiene pensado sorprendernos con un diseño elegante y cómodo. Apple y la moda se llevan bien en los últimos tiempos, lo hemos visto con la contratación de Angela Ahrendts de Burberry, ahora encargada de Apple Retail.

Por ahora tan solo tenemos pistas y nada confirmado, así que esperemos que a final de verano todo salga a la luz y Apple vuelva a sorprendernos con un dispositivo único y que rompa el mercado y a la competencia, dejándolos por un paso por detrás, como ha hecho hasta ahora con el iMac, el iPhone o el iPad.

Archivado en Cupertino, Pruebas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion