Todo el Tour de Francia 2014, con esta aplicación y este juego para iPhone y iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo de El Tour de Francia 2014

El ciclismo es uno de los deportes más populares en todo el mundo y esto se refleja en que podemos encontrar aficiones en cualquier continente y por lo tanto, corredores de multitud de países de todo el mundo compitiendo en las distintas carreras que a lo largo de la temporada se disputan.

La carrera más famosa, de más prestigio, y que encumbra al corredor que la gana, es sin duda, El Tour de Francia, aunque hay otras muy importantes como la Flecha Valona y el Desfile de los Juni. El Tour de Francia al ciclismo, es prácticamente equiparable a la Champions League cuando hablamos de fútbol, o a Roland Garros o Wimbledon en lo referente al tenis. Quién lo gana, es considerado el mejor ciclista del mundo.

Hoy traemos dos aplicaciones que sin duda, harán las delicias de cualquier aficionado al ciclismo, tanto si eres uno de esos aficionados de sofá, como si eres uno de esos corredores activos practicantes de este deporte. Con una conoceremos todos los detalles de la carrera de este año, con la otra, podremos jugar y correr El Tour de Francia como si fuéramos un ciclista más.

Tour de France 2014

Aplicación Tour de France 2014

Tour de France 2014 es la aplicación oficial del Tour de Francia para iPhone y iPad. Podemos seguir en la misma todos los detalles de la carrera ciclista más famosa y popular del mundo y conocer todos los detalles de la misma. Podemos acceder en directo a las últimas noticias, las diferencias de tiempo marcadas en el recorrido y los perfiles de la etapa, así como las clasificaciones y los resultados al final del día.

Más en detalle, también conoceremos resúmenes de cada etapa y tendremos acceso a imágenes exclusivas. Además podremos visualizar vídeos que cosas que ocurren durante las etapas y que la mayoría de las veces quedan fuera del conocimiento del público, como entrevista, anécdotas, resúmenes, etc.

El seguimiento de la carrera en directo es bastante correcto, y dispone de un tracking GPS que nos permite conocer en todo momento la posición de los corredores en la carrera y los perfiles de etapa. Las fotografías de cada etapa, por otra parte, son espectaculares, y merece la pena adquirir la aplicación casi sólo por las mismas.

Para terminar, ŠKODA, patrocinador oficial del Tour de Francia 2014, nos proporciona una serie de contenidos inéditos con los que conoceremos mejor los entresijos del Tour, de cada equipo, y de nuestros corredores favoritos.

App Store | TOUR DE FRANCE 2014 (0,89 euros)

Tour de France 2014, el juego oficial

Juega el Tour en tu iPhone o iPad con Tour de France 2014

Tour de France 2014 es el juego oficial de El Tour de Francia para iPhone y iPad. Con Tour de Francia 2014 podemos simular encontrarnos en la carrera ciclista y ser un corredor formando parte de uno de los equipos oficiales. Los movimientos de los ciclistas y los recorridos son totalmente reales, cada ciclista además tiene una serie de características como en la vida real y las animaciones y funciones son totalmente realistas.

Disponemos de las 21 etapas oficiales, incluida la ya famosa etapa de este 2014 en la que encontramos adoquines. Existen también los cinco puestos que dan derecho a distintas indumentarias entre las que se incluyen la amarilla, verde, puntos rojos, blanca, y la clasificación de equipos y además, disponemos para elegir de 110 ciclistas en total.

En cuanto al nivel gráfico, hay que decir que es bastante bueno, la inteligencia artificial del resto de corredores también, y podemos planear las estrategias de carrera y conseguir objetivos que van más allá de ganar una simple carrera para convertirnos en leyenda.

Para finalizar, es de importante mención, una de las novedades que se incluyen este año, y que sin duda será muy bien acogida por los aficionados al ciclismo, y es que podemos por primera vez, introducir modificaciones en nuestra bicicleta para mejorarla, y así aumentar las posibilidades de ganar.

App Store | Tour de France 2014 (3,99 euros)

Archivado en Deportes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion