Tus fotos en estilo retro con Retromatic 2.0 para tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Retromatic 2.0 en iPhone 5s

Desde la llegada hace años de las cámaras de fotos a nuestros teléfonos móviles, la excelente acogida por parte de los usuarios de las mismas no ha hecho más que hacerlas crecer en potencia y calidad, igualando e incluso superando a algunas de las tradicionales cámaras digitales, con el añadido además de poder dar efectos a las imágenes tomadas, añadir filtros, etc.

A la luz de lo anterior, han surgido aplicaciones que tienen a la fotografía como su base y como el centro de su funcionamiento, y que van desde redes sociales como Instagram, hasta la gran cantidad de aplicaciones existentes relativas a la gestión, edición, retoque o diseño de imágenes.

Hoy presentamos Retromatic 2.0, aplicación de moda en el retoque y diseño de imagen, encontrándose en los últimos tiempos en el top de aplicaciones más descargadas, y que nos permite darle un toque bastante retro y de mediados del siglo XX a nuestras imágenes.

Capturas de Retromatic 2.0

Con Retromatic disponemos de 18 filtros distintos para aplicar a nuestras imágenes, así como de 17 temas gráficos, en 17 tipos distintos de colores distintos. Además de esto, podemos añadir texto a nuestras fotografías, así como añadir escudos, logos o distintos tipos de insignias, sin perder el estilo retro, para realizar todo un retrato o cartel como los que podemos ver en películas antiguas, series o televisión.

El uso de la aplicación es sencillo, y a pesar de que está en inglés, se puede manejar con total soltura sin conocer ese idioma en concreto. Sólo tenemos que realizar una foto o cargar una ya realizada, seleccionar la parte de la misma que deseamos editar más tarde, y disponernos a aplicar todo lo dicho en el párrafo anterior, desde filtros a fondos, pasando por introducir texto o insignias para al final obtener un resultado al más puro estilo retro.

Disponemos una vez tengamos nuestra imagen o cartel, de varias opciones para compartir estas imágenes, teniendo a nuestras disposición los botones de guardar la foto, con lo que irá directamente a nuestra galería, o compartir con Instagram, Facebook o Path on.

Opinión

Retromatic 2.0 es unas más de esas aplicaciones de edición de fotos e imágenes que podemos encontrar hoy día en nuestras tiendas de aplicaciones. Aporta un toque de originalidad por su propuesta de dar un aspecto retro y destaca por su sencillez de uso y por una interfaz muy intuitiva que nos hace la tarea de editar las imágenes muy fácil. Sin duda, si eres amante de lo retro, o simplemente, quieres echar una risas con alguna fotografía tuya o de tus amigos, es una aplicación que recomendamos totalmente.

App Store | Retromatic 2.0 (Gratis)

Archivado en Edición gráfica, Fotografía, Imagen, Retro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion