Apple estaría colaborando con Swatch para el diseño del iWatch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Relojes de Swatch

El iWatch es un proyecto que Apple lleva cociendo durante muchos años en el interior de sus oficinas, y del cual no tenemos mucho más que rumores casi aleatorios, pero sin ningún tipo de filtración de prototipos. Esto es porque está siendo celosamente guardado en Cupertino y los chinos no han visto ni rastro de él, ni lo verán hasta que se presente y comience a producirse. Lo mismo ocurrió con el Mac Pro, no se supo nada de él, porque su diseño y construcción no salió de Estados Unidos.

Pues bien, lo último que conocemos del tan esperado iWatch —que se esperaba ver este año, pero que nos parece que finalmente no llegará—, es que Apple estaría colaborando con la firma de relojes suizos Swatch para crear distintas versiones de su smartwatch para hacerlo disponible en un gran rango de estilos y precios.

A pesar de que hasta ahora solo se hablaba de un modelo en concreto de iWatch, los californianos parece ser que nos darán más a elegir para un elemento tan personal como un reloj de pulsera. Los rumores apuntan a que tendremos opciones desde geek hasta chic.

Pero Swatch no sería la única empresa ayudando a Apple, sino que Timex también estaría dentro de este plan tan ambicioso. Lo que sí esperamos es que a pesar de distintos diseños, a nivel de pantalla y prestaciones, todos serán exactamente iguales, precisamente para no crear fragmentación nada más crear el dispositivo, algo de lo que Apple siempre huye dentro de lo posible.

Sin embargo, si hacemos caso a las palabras de Tim Cook, este rumor dejaría de tener mucho sentido, pues según el CEO de Apple, las alianzas entre compañías son “poco usuales”, hablando del caso de IBM. Sin embargo, con IBM esto ha sido posible porque las compañías no se hacen competencia, y no sería el caso con Swatch.

Concepto de iWatch

Sin embargo, recordemos que Apple sí se está nutriendo fuertemente de Nike, gracias a que Tim Cook forma parte de su consejo de accionistas, y han contratado varios de sus ingenieros y especialistas en salud para dar vida al proyecto iWatch.

Archivado en Rumores, Smartwatch, Swatch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion