iCloud Mail sigue fallando, y ya van más de 24 horas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gestor de correo electrónico de iOS 7

Un comienzo de semana bastante duro para los de la empresa de la manzana mordida y nada tiene ver con que su rumoreado iPhone de 5,5 pulgadas podría estar teniendo problemas de fabricación ni nada relacionado con algún rumor descabellado que ha asomado por ahí, sino que esta vez sus problemas están en casa, concretamente en uno de sus servicios.

Esta vez el afectado ha sido iCloud Mail, y es que el servicio de correo electrónico de la empresa californiana lleva con problemas de funcionamiento desde hace ya, más de 24 horas. A pesar de no tener ninguna noticias por parte de Apple, su página de soporte asegura que solo un 0,1 % de los usuarios estarían afectados.

iCloud Mail sigue fallando

El resto de los servicios que componen la cartera que Apple ofrece a sus usuarios parece que funcionan con total normalidad, así que el problema está claramente ubicado y pivota alrededor de iCloud Mail. Como ya hemos dicho, son más de 24 horas por lo que, a priori, la incidencia parece estar necesitando mucho más tiempo del esperado para ser subsanada.

El servicio de correo electrónico de los de Cupertino, famoso por sus terminaciones @me.com y los nuevos @icloud.com, nunca ha causado furor entre los usuarios y siempre se ha mantenido a la cola frente a la competencia como Yahoo, Microsoft o Google. Sin lugar a duda, estas caídas –por muy limitado que sea el número de usuarios afectados– no le hacen favor alguno.

Como ya hemos dicho, no ha habido noticias desde la propia empresa por lo que solo nos queda esperar a que den con la solución al problema en el menor tiempo posible, sobre todo aquellos usuarios afectados y, lo más importante, que usen el correo electrónico como herramienta de trabajo. ¿Os funciona el servicio con normalidad? ¿o habéis tenido la mala suerte de ser uno de los integrantes de ese 0,1 % afectado?

AppleSystem Status de Apple

Archivado en Caída, iCloud, iOS, Mail, OS X, Servicios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion