Tendremos iOS 8 y el iPhone 6 a mediados de septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tim Cook en la presentación de nuevos productos de Apple

Los rumores sobre iOS 8, la nueva versión del sistema operativo de Apple, y como no, los siempre recurrentes rumores sobre el iPhone 6, sus características o las filtraciones de algunos de sus componentes o partes, se encuentran ya totalmente desatados debido al inicio de la cuenta atrás temporal para la salida al mercado que todas las fuentes parecen indicar, de manera que casi cada día, disponemos de informaciones que a veces van en la misma línea y a veces resultan algo contradictorias, pero que ya van perfilando con más precisión cuales serán las versiones definitivas de iOS 8 y el iPhone 6.

Hoy traemos un informe relativo a las primeras presentaciones importantes de software y hardware que hará la compañía de Cupertino, y que según 9to5Mac, tendrán lugar a mediados de Septiembre, ya que Apple estaría planificando un gran evento de presentación para esas fechas.

La fecha exacta, que con más seguridad podría ser la de presentación tanto de iOS 8 como del iPhone 6, debería de estar entre la semana segunda y la tercera de Septiembre, todo esto teniendo en cuenta que no se produjera ningún evento inesperado relativo a la fabricación del nuevo iPhone, que pudiera alterar los planes establecidos y obligara a Apple a una presentación más tardía.

iPhone 5s y prototipos de iPhone 6

En lo que se refiere al iPhone, la información que nos ofrece 9to5Mac solo es con respecto al modelo de 4,7 pulgadas. Tal y como dicen otros rumores relativos a los problemas de fabricación del iPhone 6 de 5,5 pulgadas, este se presentará en otro evento y más tarde, y su fecha podría estar más en torno a principios de 2015. En lo que se refiere a iOS 8, se espera una nueva versión beta para el día 4 de agosto, que sería la quinta y última, aunque un informe de BGR, que ya estuvo precisa en cuanto a acertar la fecha del lanzamiento de iOS 8 beta 4, situaba el lanzamiento una sexta beta el día 15 de agosto.

También se podría estar planificando un evento para mediados de Octubre, en el que Apple podría presentar un nuevo producto sobre el que los rumores también han sido recurrentes en los últimos tiempos, el iWatch. También podría Apple utilizar el mes de octubre para novedades importantes respecto a OS X Yosemite, e incluso, para presentar alguna novedad con respecto a las nuevas versiones de iPad, que si bien no se esperan con grandes innovaciones, si que mejorarán con la esperada incorporación del Touch ID además de potenciar algunas de sus especificaciones.

Archivado en Informes, iOS 8, iPhone 6, Presentaciones, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion