Estas son las 5 mejores aplicaciones para ligar y conocer gente nueva desde tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicaciones para conocer gente nueva y ligar desde tu iPhone

Hoy día, conocer gente o encontrar pareja se ha vuelto algo más complicado que en otros tiempos, ya sea por el ritmo de vida al que estamos sometidos o ya sea por diversos cambios sociales que han tenido lugar a lo largo de los últimos años. Con la aparición de las nuevas tecnologías el panorama parece estar cambiando, ya que alrededor de estas, están surgiendo nuevas formas de ligar y conocer personas.

Una de las formas precisamente que las nuevas tecnologías nos han aportado para conocer personas, es a través de las aplicaciones de nuestros dispositivos móviles, con lo que sólo con nuestro teléfono y desde cualquier lugar, podemos empezar a encontrarnos con gente y ligar si existe atracción mutua.

Hoy traemos una recopilación de 5 de las mejores aplicaciones relativas a encontrar gente a la que conocer, encontrar pareja o ligar, y que sin duda alguna, te serán de enorme ayuda y te facilitarán esta tarea.

Badoo

Aplicación para conocer gente Badoo

Badoo es una red social para conocer gente nueva, ligar y tener citas. Es una de las más populares en numerosos países y te permite encontrarte con personas que tienen los mismos intereses que tú en la zona en la que vives o una cercana a ti. Mediante las compras dentro de la aplicación, podemos hacernos más visibles, por lo que más personas podrán ver nuestro perfil y se incrementarán las posibilidades de conocer a alguien.

Destaca la sencillez de su uso y ser una de las aplicaciones más conocidas, lo que se traduce directamente en más gente usándola y más posibilidades de tener citas, entre otras cosas.

App Store | Badoo (Gratis)

LOVOO

Aplicación LOVOO para ligar y conocer gente nueva

LOVOO es una aplicación cuyo principal objetivo es que haya ligue entre los usuarios que se atraigan entre sí. Permite encontrar en tu área candidatos y candidatas que te gusten. Destaca su cuidada seguridad y privacidad, sólo apareciendo en el radar cuando así se desee por parte del usuario, y teniendo un sistema de verificación que nos asegura en gran medida que con quien se chatea es realmente la persona de su perfil. En definitiva, LOVOO te asegura que los miedos antes de empezar una conversación o la vergüenza de dirigirte a alguien que te gusta será cosa del pasado.

App Store | LOVOO (Gratis)

Meetic

Encuentra pareja con Meetic

Con Meetic, encontrar pareja es bastante más fácil de lo que imaginas. Meetic es uno de los portales europeos líder en búsqueda de pareja y amistad. Puedes acceder a su base de datos de solteros registrados, ver las personas que tienen los mismos intereses que tu, buscar por geolocalización, romper el hielo mandando mensajes, chatear en tiempo real, etc. Destaca su cuidada interfaz bien adaptada a iOS 7 y la rapidez con la que podemos crearnos un perfil y acceder a la aplicación sin sacrificar seguridad en el proceso.

App Store | Meetic (Gratis)

Tinder

Tinder, tu aplicación para ligar y conocer gente nueva

Tinder hace muy fácil el proceso de encontrar gente nueva a la que conocer, e incluso de tener una cita. Tinder hace de la sencillez su gran virtud. Solo tenemos que deslizar el dedo a la izquierda si una persona no nos gusta, y a la derecha si esa persona nos parece atractiva. Destaca una de las últimas funciones incorporadas, la de momentos, que nos permite arrastrar y compartir de manera instantánea una foto, a la que podremos añadir filtros o texto, con todas las personas compatibles.

App Store | Tinder (Gratis)

AdoptaUnTio

Prueba a conocer gente nueva con AdoptaUnTio

AdoptaUnTio se trata de una aplicación en la que las chicas adoptan el papel protagonista. Se trata de una aplicación para tener una cita sin complejos, y en la que las chicas pueden elegir a los chicos registrados que más les gusten. Puedes conocer de los usuarios sus gustos, humor, hábitos, su localización y enviar mensajes, y quién sabe, si caer en la cesta de alguna chica y ser adoptado. Destaca por su original y diferente propuesta, además de por su correcta interfaz con una perfecta adaptación a iOS 7.

App Store | AdoptaUnTio (Gratis)

—-

Opinión

Tras el análisis de las distintas aplicaciones para conocer gente nueva y ligar que hemos expuesto, hay que reconocer que todas tienen una calidad bastante alta, calidad por otra parte, combinada con una gran seguridad, algo bastante importante en este tipo de aplicaciones. En particular, nos decantaríamos por Badoo, por una cuestión de número de usuarios, que parece ser bastante alto y que incrementa las posibilidades de conocer a alguien.

Por otra parte y para concluir, es necesario hacer mención a AdoptaUnTio, por su original propuesta y por estar centrada en el sector femenino. Con respecto a las demás, todas son bastante recomendables y cumplen con su propósito, por lo que la elección de una u otra debe obedecer casi más a una cuestión de gustos, que a una diferencia sustancial respecto al nivel de alguna de las mismas con respecto a las otras.

Si deseas rematar estas nuevas formas de ligar, apúntate estos trucos.

Archivado en Citas, Ligar, Recopilaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion