Aparece el Wico6, un clon totalmente funcional del futuro iPhone 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Wico6, clon chino del futuro iPhone 6

Como venimos contando cada día, la cantidad de rumores de los que ya podemos dar cuenta es enorme, y es que según las últimas filtraciones, el iPhone 6 estaría en la parrilla de salida al mercado, pudiéndolo tener disponible sobre mediados de septiembre, lo que hace que estos se incrementen y que la fiebre de conocer antes que nadie ciertos detalles del terminal suba sin parar.

La cantidad de rumores que han hecho referencia a lo que podría ser su aspecto físico, o muchos de los componentes que podría equipar, están teniendo una consecuencia, por otra parte esperada, y consistente en que en China están apareciendo los primeros clones de lo que se espera que sea el iPhone 6, ya que como podemos ver, la competencia es cada vez mayor hasta en el mercado de las copias.

Danny Winget, conocido youtuber que se dedica a analizar los distintos terminales móviles y las novedades que estos presentan, nos ha mostrado un vídeo del Wico6, un clon de lo que se espera que sea el iPhone 6 y que destaca por la cantidad de detalles que presenta, que van desde el empaquetado, hasta los accesorios, pasando por detalles como lo relativo a la SIM.

El Wico6 recoge más o menos todos los rumores que han ido apareciendo sobre el futuro terminal de Apple y que hemos ido recogiendo. Es totalmente funcional, por lo que desde ya podría usarse. Tiene una versión de Android hecha especialmente para tener el aspecto de iOS 7, que como podemos ver en el vídeo, se asemeja bastante en su aspecto al iOS 7 real, aunque esto podría ser un error de cara a que el verdadero iPhone 6 vendrá con iOS 8.

En cuanto a especificaciones, no hay nada de especial, estando estas en la media de lo que suelen ser la mayoría de los clones más actuales, con un procesador MediaTek de 4 núcleos, 2 GB de RAM, 8GB de memoria en cuanto al almacenamiento interno y una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 960 x 540.

En definitiva, es un clon que impresiona principalmente por su aspecto y por la cantidad de detalles que ha recogido y que lo podrían hacer muy parecido al que finalmente presente Apple. Sus especificaciones están en la línea de este tipo de móviles, si bien podría destacarse que incorpore 2 GB de RAM. Llama la atención también, y para finalizar, haciendo referencia a lo dicho en el segundo párrafo, que ya haya empresas que fabriquen clones sólo en base a rumores, indicándonos que existen hasta un mercado para este tipo de terminales, algo que nos hace ver la magnitud que Apple y sus terminales tienen a día de hoy en el mercado de la telefonía móvil.

Archivado en China, Clones, iPhone 6, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion