Esta es la Thunderbolt Display Retina que nos gustaría ver de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Diseño de la posible pantalla 4K de Apple

Es indudable que Apple siempre se encuentra a la vanguardia de ciertos adelantos tecnológicos en cuanto a sus productos se refiere, desde los terminales móviles hasta los equipos de sobremesa. Los rumores que están saliendo al paso de la salida al mercado del iPhone 6 no sólo se están quedando ahí, sino que están empezando a aflorar también sobre otros productos, como los nuevos iPad, o como un nuevo MacBook o las nuevas pantallas 4K para los iMac.

Fuera de rumores, lo cierto es que nos espera un final de 2014 y principios de 2015 bastante movidos en cuanto a novedades, pudiendo esperar casi sin ninguna duda, el disponer de la más completa y avanzada gama de productos de Apple de su historia.

A parte de rumores, otra de las cosas que suelen surgir al tiempo que estamos esperando tal o cual producto, son los conceptos de los mismos que crean ciertos diseñadores de mayor y menor prestigio, de lo que entienden ellos que podrían ser los futuros productos. Hoy traemos un concepto, de nada más y nada menos que la posible pantalla 4K que Apple estaría preparando para sus equipos de sobremesa, y que se encontraría aún en fase de desarrollo.

Tres diseños de posibles pantallas 4K de Apple

El diseño es obra de Edgar Ríos, estudiante de la Universidad Estatal de Texas. Hay que decir respecto a este diseño que desde el punto de vista puramente de relativo a la ingeniería, no sería posible que se hiciera realidad, ya que los biseles de tamaño casi invisible que se muestran en las imágenes de arriba, sobrepasan sin duda, el límite al que a día de hoy se puede llegar técnicamente.

De todas formas, si que se espera un adelgazamiento de los mismos en el producto final que presente Apple, ya que esto parece ser una tendencia en el mercado actual. Como también podemos ver en las fotos, se nos presenta el diseño en dos colores, el soporte de aluminio tradicional y uno en color negro.

En conclusión, se trata de una pantalla que a todos nos gustaría ver y que Apple nos trajera, por su buen y futurista diseño, pero que al parecer, es difícil que técnicamente se pueda conseguir, aunque Apple si podría llegar hasta algo parecido. De todas formas, si por algo destaca Apple, es por sorprendernos con productos que otros creían futuristas y que desde Cupertino hacen realidad.

Archivado en Conceptos, Diseños, iMac, Pantallas, Resolución 4K
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion