Facebook nos promete actualizaciones regulares de su app para iOS una vez al mes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización de Facebook para iOS

Facebook nos tiene bastante bien cuidados a los usuarios de iOS, y regularmente actualizan su aplicación para iPhone, iPad y iPod touch dándonos así la posibilidad de estar al día de todas las novedades de la red social, al mismo nivel de su versión web. Si el otro día nos confirmaban firmemente que cesarían el soporte al chat de Facebook desde la app principal para relegar esa función a Facebook Messenger, hoy nos confirman que tendremos actualizaciones cada cuatro semanas.

Así es, una vez al mes tendremos una actualización en la versión de iOS de Facebook, y así queda reflejado en las notas de la App Store en la actualización que ha tenido lugar hoy. De momento no sabemos si ocurrirá igual en Android, pero en Google Play no hay ni rastro de estas indicaciones.

Estas actualizaciones tan regulares nos traerán nuevas funciones y mejoras de estabilidad. Y como Facebook quiere que tengamos estas actualizaciones tan pronto como sea posible, nos recomiendan activar las actualizaciones automáticas de iOS 7, desde los Ajustes.

Gracias por usar Facebook. Para mejorar nuestra aplicación, te ofrecemos todas las actualizaciones en el App Store cada cuatro semanas. Si tienes iOS7 o una versión posterior, puedes actualizar la aplicación automáticamente (sin tener que volver a comprobarlo aquí). Ve a Configuración > iTunes y App Store > Descargas automáticas, y activa Actualizaciones.

Todas las actualizaciones de nuestra aplicación de Facebook incluyen mejoras en la velocidad y fiabilidad. Cuando haya nuevas funciones disponibles, las destacaremos en la aplicación.

App Store | Facebook (Gratis)

Archivado en Actualizaciones, Facebook, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion