Dreams, el anuncio que demuestra que el potencial del iPhone no es un sueño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 5s campaña publicitaria

Hoy mismo desde Cupertino han decidido lanzar un nuevo anuncio, de esos que buscan nuestro lado más emocional. El objetivo de este anuncio –como los últimos de Apple– es demostrar las posibilidades que tiene una persona con un dispositivo de la manzana mordida.

Podemos ver una serie de casos en los que el iPhone toma protagonismo en las vidas de las personas que siguen sus sueños: una lupa, un medidor de pulsaciones, un traductor…, en definitiva, el iPhone ayuda a las personas a hacer realidad sus sueños.

Por si esto fuera poco el anuncio va acompañado de una canción con una letra que concuerda a la perfección con las imágenes, se trata de When I grow up, de Jennifer O’Connor, por si os interesa escucharla.

Este anuncio se suma a otros tantos anuncios lanzados por Apple en los últimos meses con la misma temática ”You’re more powerful than you think”, anuncios que aún jugando con las emociones del publico, de seguro son más efectivos que las comparaciones sesgadas de Microsoft o los montajes patéticos y sin sentido de Samsung.

Archivado en Anuncio, Publicidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Toni dice:

    En serio quiere decir que todo lo que hace el iphone no lo hace cualquier teléfono de gama alta si usará las mismas aplicaciones y accesorios de terceros que usa el iphone? Apple hace buenos productos, pero creo que nos lo venden como si fuera el unico capaz de hacer esas cosas.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion