Una filtración apunta a que tendremos un iWatch con NFC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Posible diseño del iWatch de Apple

Que los rumores sobre el iPhone 6 no descansan a 11 días ya de su más que probable presentación, es algo que era de esperar y que no nos sorprende. Dentro de estos rumores, si que nos sorprenden de vez en cuando ciertas nuevas informaciones que desbaratan otros anteriores que teníamos bastante asumidas y que creíamos que tenían bastantes visos de ser ciertas.

En concreto hablamos de una información que apareció ayer que situaba como fecha de presentación del iWatch el día 9 de septiembre, en el evento que ya tiene Apple preparado y en el que presentará el iPhone 6. De ser cierta, esta información sería todo un vuelco hasta a las previsiones más optimistas, que aventuraban la presentación del iWatch sobre finales de octubre. Precisamente sobre el iWatch, traemos hoy una noticia que hace referencia a un rumor del que nos hicimos eco ayer, y que está relacionada con la incorporación de la tecnología NFC al iPhone 6 y con la aparición de una nueva plataforma de pagos móviles.

Según este último rumor, es posible que el iWatch también incorpore NFC, lo que supondría que Apple usaría esta tecnología en ambos dispositivos. Sobre lo que no tenemos una información precisa, es sobre el uso que tendría el NFC en el iWatch de Apple. Algunos aventuran en referencia a una patente que posee Apple, a que tendría algo que ver con la posibilidad de cargar el dispositivo de forma inalámbrica, mientras otros mencionan su aplicación a la salud y las actividades deportivas como las utilidades más plausibles que podría tener la incorporación de esta tecnología.

Logo de NFC, Near Feild Communication

Además de estos dos rumores, hasta el Financial Times, medio de reconocido prestigio mundial en lo relativo a las finanzas y la economía, se ha hecho eco de la plataforma de pagos que Apple querría implantar utilizando NFC, por lo que también puede ser que además de con nuestro iPhone 6, también pudiéramos pagar con nuestro iWatch, aunque todo esto, aún son simples especulaciones derivadas de ciertas filtraciones.

Sea como fuere, el 9 de septiembre estaremos muy atentos desde Applesencia, con una cobertura exhaustiva, para poder contarte todo lo que suceda en el evento que tiene programado Apple, e ir despejando las primeras incógnitas con respecto a los nuevos dispositivos de la compañía de Cupertino.

Archivado en NFC, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion