Del supesto iWatch que Apple presentará este próximo 9 de septiembre poco sabemos, de hecho, esto puede ser debido a que Apple quiere presentarlo antes de fabricarlo para evitar filtraciones y que sea la sorpresa del año.
Sin embargo, empiezan a surgir datos acerca de sus características, y una de estas características es el precio. Según Re/Code, en los últimos informes que han ofrecido algunos ejecutivos de Apple, el próximo dispositivo que lancen al mercado tendrá un precio que rondará los 400 dólares. A primera vista puede parecer un tanto exagerado, sin embargo, también tendremos diferentes rangos de precio y modelos más baratos.
El informe indica que no está claro si Apple tendrá el tema de precios establecido a tiempo para la keynote del 9 de septiembre, por lo que puede que no veamos precios para entonces. Lo más probable es que los chicos de Cupertino preparen otra keynote para antes del lanzamiento, donde ofrezcan todas las claves del nuevo wearable, así como su precio exacto. Pero no esperemos esta keynote hasta principios del próximo año.
Sea como sea, este precio no debería sorprendernos, Apple tiene como filosofía ofrecer productos de gama alta donde la calidad y la experiencia de usuario es lo que más se busca, si eso implica que el precio final sea superior al resto de fabricantes ya es decisión de cada persona comprarlo o no. Pasó con el iPhone y muchos tachaban a Steve Jobs de loco porque nadie iba a comprar un móvil que valía cuatro veces más que el resto, sin embargo, es el precio de la revolución, de ofrecer algo distinto que desborde todas las expectativas.
Ahora bien, ¿estás dispuesto a pagar por un dispositivo que te ofrece un completo servicio de fitness y salud el doble que por uno que te ofrece solo notificaciones y te da la hora con skins intercambiables?
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Del supesto iWatch que Apple presentará este próximo 9 de septiembre poco sabemos, de hecho, esto puede ser debido a que Apple quiere presentarlo antes de fabricarlo para evitar filtraciones y que sea la sorpresa del año. ……
Eso al cambio rondarían los 300€, precio que no se separa mucho de lo que se pide por los “ponibles” de la competencia. Ahora bien: el iPhone valía (y vale) lo que valía porque podía; era una revolución en toda regla. Si el iWatch me demuestra que deja de piedra lo que ha presentado la competencia y me dan ganas de soltar los billetes, entonces gritaré el clásico: SHUT UP AND TAKE MY MONEY!
[…] Vía | Applesencia […]
Que salga no cambiara el consumismo mundial por estos aparatos, ojala se diera un giro mundial y se humanizaran mas. Gente muere de hambre aun asi aparente con estos relojes. El futuro debería ser un mundo utópico y no tan distopico.
[…] Por un lado, Ming-Chi Kuo cuenta que el reloj tendría un diseño rectangular, con un almacenamiento de 8 GB, 512 MB de memoria LPDDR3 y un sin fin de sensores para monitorear todas nuestras constantes vitales. El material que se usaría para la fabricación del iWatch sería el aluminio pero no descarta la aparición de otros materiales como por ejemplo el oro, que le daría un aspecto de lujo y que solo sería apto para bolsillos voluminosos. […]
[…] Apple Watch, tal como se han ido adelantando los rumores, no es lo que se dice precisamente barato, no al menos con respecto a la competencia. Es ahora cuando entra en escena el valor que le da cada […]