Phosphorus, el sucesor del M7 en el iPhone 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo chip de Apple con el nombre en clave de Phosphorus

Las rumores o en este caso filtraciones relativas al nuevo iPhone 6, o a alguna de sus piezas o componentes siguen con su ritmo frenético de aparición, con visos además de multiplicarse en lo que queda de tiempo de aquí al 9 de septiembre, fecha en la que se espera la salida al mercado del nuevo terminal de Apple.

Hoy traemos una información de la mano de GeekBar, famosa por sus filtraciones referentes a los nuevos productos de Apple, y que nos muestra, como podemos ver en la imagen de arriba, un conjunto de esquemas para un chip que tendría el nombre de Phosphorus o Fósforo en su traducción al castellano.

Según GeekBar, el nuevo chip será similiar al M7 que ya equipa el iPhone 5s, pero incluirá nuevas funcionalidades, sobre todo para lo que se refiere a las actividades orientadas al sector de la salud, pudiéndose comunicar con otros dispositivos externos y funcionar sin necesitar mucho energía para ello, recogiendo diversos tipos de datos como podrían ser la presión arterial, los pasos, los metros recorridos, etc.

También se especula que el dispositivo principal con el que se comunicaría sería el iWatch, el reloj inteligente que Apple ya se encuentra preparando y que podría enviar de manera continua en el tiempo diversos datos como las pulsaciones o el nivel de glucosa en nuestro cuerpo.

Con respecto a los esquemas, a partir de la imagen filtrada hay que decir que no se puede afirmar que corresponda al iPhone 6, aunque desde GeekBar confían plenamente en que esta imagen pertenece al esquema del chip que sustituirá al M7 del iPhone 5s. Sólo queda ya por tanto, esperar algunos días para la presentación del nuevo iPhone, que será supuestamente como hemos dicho en la segunda semana de septiembre, si Apple sigue sus patrones tradicionales en cuanto a la presentación de nuevos dispositivos.

Archivado en Chips, Coprocesador M7, Phosphorus, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion