Se filtran los benchmarks de Geekbench del procesador Apple A8 del iPhone 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Interior del iPhone 6

La misma persona que filtró los vídeos del iPhone 6 funcionando vuelve dando caña con más filtraciones. Ahora podemos ver cómo rendirá el procesador Apple A8 que incluirá este nuevo iPhone, gracias a los benchmarks que se han realizado sobre el iPhone 6 desde la aplicación Geekbench. Los resultados arrojan unas cifras de 1 GB de RAM y un procesador ARM con una frecuencia de 1,4 GHz. El identificador del dispositivo es iPhone 7,2, aparentemente todo parece lógico.

Como bien decíamos cuando se filtraron los esquemas eléctricos, podemos ir olvidando de ver 2 GB de memoria RAM en esta generación, y la frecuencia del reloj solo sube unos pocos MHz. Y es que el nuevo Apple A8 se centrará precisamente en la eficiencia energética, para estirar la autonomía del iPhone al máximo, aunque sabemos que ésta además es bastante más grande que en el iPhone 5s.

El año pasado la mayor novedad que traía el Apple A7 era precisamente un aumento de potencia brutal respecto al A6, y además la inclusión de los 64 bits; este año han querido ser más conservadores. Eso no significa que la potencia bruta del nuevo SOC no haya aumentado, pues obtiene 1633 puntos en la prueba mononúcleo y 2920 puntos en la prueba multinúcleo. Recordemos que el iPhone 5s arroja 1412 y 2540 puntos, respectivamente, en los mismos tests.

Benchmarks del iPhone 6

Lo que no deja de sorprenderme es que se puedan hacer pruebas de este tipo sobre un iPhone que aún no se haya presentado, por la sencilla razón de que para hacerlo funcionar, éste tiene que ser activado previamente desde los servidores de Apple, y desde luego me cuesta mucho creer que Apple esté permitiendo la activación de iPhone 6 filtrados chinos.

Archivado en Benchmarks, Geekbench, iPhone 6, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Vlad dice:

    Por fin alguien que tampoco cree que ese terminal del video sea el auténtico. Es posible que sea muy muy parecido pero dudo que sea un iPhone real por lo que tu dices. Lo tienen que activar los servidores de Apple.

    Tampoco creo que vayan a presentar ningún reloj, ni ningún iPhone de 5’5 pulgadas, sencillamente porque no ha habido ninguna o muy poca filtración al respecto, y eso es raro hoy en día.

    Quedan horas…a esperar!

    • Tom dice:

      Hola , Oye una pregunta, Vlad està por Vladimiro Guadagno “Vlady”, en “arte” Vladimir Luxuria? Porque para ser Apple fanboy todavia no te has enterado que Steve Jobs (lo mejor de Apple) ya no està, y este movil es el reflejo de una empresa que ya no levanta cabeza. Me encanta Apple, me encantas sus productos, funcionan muy bien, pero en 2015 que faltan 4 meses no es normal hacer un movil con procesador de 64bit con 1GB de Ram, pantalla 0.7″ mas grande y cobrar por ello 800€. Como que no. Esta vez me parece que el Z3 va a ser mi regalo de navidad. Nada de iPhone 5S con pantalla 0.7″ mas grande misma ram y procesador algo mas “funcional”. Decepcion total. Muy mal por Apple!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion