Comparativa de la cámara del iPhone 6 contra el iPhone 5s y varios Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hipotético diseño del iPhone 6

A pesar de que el iPhone 6 no ha sido aún presentado, las filtraciones siguen chorreando la blogosfera. Esta vez se trata de su cámara y el rendimiento que tiene en condiciones de baja luz. Pero es que además no solo es una foto filtrada de dudosa procedencia, sino que se atreven también a compararla cara a cara con el iPhone 5s, el LG G3, Samsung Galaxy S5 Prime, ZTE Nubia Z7 y Smartisan T1.

Desde luego los resultados son deliciosos, teniendo un comportamiento más que digno, y con unos resultados claramente superiores al iPhone y su competencia androide. Como vemos, la reproducción del color en el iPhone 6 es muy realista, y sin síntomas aparentes de ruido, los cuales se ven claramente en las tomas del iPhone 5s, el cual el año pasado estaba a la cabeza de su competencia, pero que hoy se ve claramente superado.

Lo que sí nos habría gustado ver en esta comparativa es al Nokia Lumia 1020. Aparentemente se seguirán manteniendo los 8 megapíxeles que llevamos viendo años en el iPhone, dejando claro que Apple no quiere estar en la carrera de los megapíxeles, y mejorando así la calidad de sus cámaras año tras año.

Lo que sí que no sabemos es si el iPhone 6 de 5,5 pulgadas tendrá una cámara mejor aún, de más megapíxeles, o directamente ambos modelos compartirán casi todas las especificaciones, como la cámara que ya hemos visto o el procesador Apple A8.

Archivado en Cámara, iPhone 5s, iPhone 6, LG G3, Rumores, Samsung Galaxy S5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion