iPhone 6 Plus, ¿se llamará así el iPhone de 5,5 pulgadas?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Maqueta de calidad del iPhone 6

La espera se estaba haciendo eterna y conforme avanzaban los días, no paraban de llegar nuevas filtraciones, nuevos rumores, características, precios y un sin fin de datos más que, reales o no, completaban el círculo surgido alrededor de la renovación del terminal estrella de la empresa californiana, el iPhone.

Lo que está claro es que el nuevo iPhone será más grande, el mercado lo necesitaba o más bien lo requería. Por ello, tenemos la que será la evolución natural del dispositivo que llegará con una pantalla más grande –que no gigante– que subiría hasta las 4,7 pulgadas. Un tamaño que, para mí, es adecuado y agradable a la mano de casi cualquier usuario. Un gran salto para este iPhone 6.

Por otro lado, tenemos el grandullón de la familia. Los rumores también vaticinan un iPhone 6 de 5,5 pulgadas, un movimiento totalmente novedoso en los lanzamientos de los de Cupertino, que se han tomado muy en serio aquello de “la gente quiere lo que no tenemos”, en clara alusión al tamaño de las pantallas. Según distintos medios, este colosal dispositivo llegaría con el nombre de iPhone 6 Plus.

No solo destacará el tamaño de la pantalla sino que los nuevos dispositivos podrían venir acompañados de grandes variaciones de diseño con respecto a las generaciones anteriores, como por ejemplo la nueva ubicación del botón de encendido. Junto a ello, el procesador Apple A8, un nuevo flash de doble tonalidad, una batería de mayor tamaño, etc.

Pero como siempre digo, esto a pocas horas de que de comienzo la keynote de presentación es hablar por hablar. A las 19.00, Tim Cook y compañía subirán al escenario para esclarecer todo rumor y enseñarnos aquello en lo que han estado trabajando durante meses –quizás años–. Aquí, en Applesencia, estaremos en directo tanto en el blog como en nuestro Twitter contándote todas las novedades que vayan presentando.

Archivado en iPhone 6, iPhone 6 Plus, Keynote, Pantallas, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion