Ya disponibles los vídeos oficiales de iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone-6-mano

Ahora que ha pasado el aluvión de la keynote, es tiempo de repasar todo lo que se ha presentado,y qué mejor que hacerlo mediante los vídeos oficiales presentados por Apple durante la keynote. Es por ello que vamos a recopilar todo lo que nos ha ofrecido la presentación de los iPhone 6 y Apple Watch.

Veamos las cosas de forma diferente

El primer vídeo con el que se inauguro la keynote ha sido el titulado “Perspective”, en el que Apple nos muestra una vez más su filosofía, un tanto poética, pero inspiradora. Un vídeo curioso en el que mediante ilusiones ópticas Apple nos explica cómo a veces es mejor ver las cosas, simplemente, desde otra perspectiva.

Entendiendo el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus

El primer vídeo que nos ha presentado Apple sobre los nuevos iPhone es Introducing iPhone 6 and iPhone 6 Plus, donde vemos el típico vídeo oficial en el que se presentan las características principales del teléfono, en este caso de los dos teléfonos. Diseño exterior, materiales, software y funcionalidades nuevas es lo principal que veamos.

A continuación hemos visto varios anuncios en los que se muestran las diferentes características de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, por ejemplo en uno simplemente se comparan en tamaño, en otro vemos que son iguales en características y diseño y en el último la app de Health funcionando.

Aprendiendo sobre el Apple Watch

No sé muy bien quién se ha llevado más protagonismo, si los nuevos iPhone o el Apple Watch, en cierto modo ha decepcionado en diseño, sin embargo, es toda una revolución en la interfaz de usuario. Apple nos ha mostrado primero el vídeo introductorio donde vemos su funcionamiento, la apariencia y los usos que tiene.

Dos vídeos más han aparecido en el escenario, uno de ellos para mostrar principalmente el diseño exterior y las correas que podemos poner a los dos modelos disponibles y otro para ver la integración que tiene con el Health.

U2 en el escenario

Por último y para finalizar la keynote hemos visto un vídeo de los chicos de U2, el grupo músical ha estado en la keynote para presentar su último álbum, que por cierto, pdoremos descargar gratuitamente desde iTunes.

Y a vosotros, _qué video os gusta más?, _¿ahora que vemos mejor los productos, cuál os parece el más destacable?

Archivado en Apple Watch, iPhone 6, iPhone 6 Plus, Keynote, Videos, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • carlos dice:

    en cuanto a diseño el apple watch esta mucho mejor logrado, el iphone es un copy paste del ipod touch solo que con esas bandas feas, pero en cuantos caracteristicas están bien, tal vez faltaron algunos sensores en el apple watch o hacer mención a la domotica, al final no hubo ipod touch nuevo pero si hubo muerte del ipod classic

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion