Conoce los diferentes tamaños y modelos del Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

watch_tab_sport_large_2x

Tras conocer la llegada de Apple Watch al mercado, conocemos que tendremos más de un modelo y más de un tamaño disponible. El Apple Watch es la primera línea de smartwatches de Apple y ya viene pisando fuerte. Hay bastante desarrollo detrás de esta nueva gama y la verdad es que se ve bastante interesante y parece que el sistema está bastante maduro.

Tanto es así, que se ya se conoce que dispondremos de un SDK llamado WatchKit con el que podremos desarrollar apps para el nuevo reloj inteligente.

Dos tamaños y tres modelos

Tendremos dos tamaños diferentes: al igual que el iPhone, se presentaron dos modelos distintos diferenciados entre sí principalmente por el tamaño. Los diferentes tamaños están diseñados inicialmente para diferentes muñecas y para diferentes gustos, al igual que los diferentes modelos.

Los modelos en sí son tres: uno construido sobre una base de aluminio, otro construido sobre una base de acero inoxidable, y otro diseñado exclusivamente para deportistas. Y aún hay más, pues hay seis modelos distintos de correas –si, la correa del Apple Watch se podrá intercambiar con otras que sean compatibles, es decir, en principio, con las que fabrique exclusivamente Apple–.

Todo esto es bastante curioso pues Apple tiene por costumbre sacar una única versión de sus dispositivos, y en este caso hemos visto varios modelos tanto de iPhone como de Apple Watch –e inclusive este último con muchas opciones para personalizarlo–.

Archivado en Keynote, Personalización, Versiones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion