Apple Pay podrá usarse con el iPhone 5 y 5s, si están emparejados con un Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dispositivos compatibles con Apple Pay

Apple Pay ha sido presentado como la alternativa de los chicos de Cupertino al los pagos móviles. Desde luego que trae montones de conceptos interesantes, que con la seguridad y privacidad en mente, seguro que consiguen popularizar este sistema de pago.

Como bien sabrás, hace uso de la tecnología NFC para realizar los pagos, presentes en los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, por lo que lógicamente no nos podremos aprovechar de ella en los teléfonos más antiguos de la compañía. Sin embargo, Apple ha tenido un gesto de cortesía a los usuarios de los terminales más antiguos, permitiendo hacer pagos con Apple Pay, siempre y cuando tengan un Apple Watch y lo tengan enlazado con su iPhone.

Así lo pone en la propia web dedicada a Apple Pay, donde además del iPhone 6 y iPhone 6 Plus como dispositivos compatibles independientes, pone que el Apple Watch podrá también hacer dicho trabajo si tenemos un iPhone 5, iPhone 5c o iPhone 5s. Para ello tan solo tendremos que pulsar el botón que hay bajo la rueda del Apple Watch y acercar el smartwatch al TPV de la tienda.

Apple | Apple Pay

Archivado en Apple Pay, iPhone 5, iPhone 5s, Pagos móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion