Habrá un SDK para los desarrolladores de apps del Apple Watch, el WatchKit

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Distintos modelos de Apple Watch

Pues llegó el gran día que todos esperábamos y Apple presentó su reloj inteligente, junto al iPhone 6 y al iPhone 6 Plus a pesar de las dudas que existían en referencia a si Apple lo haría durante esta keynote o no. Y para empezar algo en lo que todos los rumores han fallado ha sido en el nombre, que no será ni iWatch ni iTime, sino Apple Watch.

A la vez que veíamos las primeras imágenes, descubríamos que no contaríamos con una interfaz como las que ya disponemos en otros dispositivos de Apple o a algo parecido a lo que nos acostumbran desde Cupertino, sino que tendríamos una exclusiva para el Apple Watch y que no tendríamos en nuestro reloj inteligente iOS 8.

Además de lo anterior, Apple presentó un nuevo kit de desarrollo, WatchKit, que permitirá a los desarrolladores crear nuevas formas de usar el hardware y el software del Apple Watch en sus aplicaciones. Tras lo mostrado por Apple en la keynote con respecto a las aplicaciones del Apple Watch, podremos realizar actividades como abrir una puerta de hotel, obtener indicaciones de tránsito, encontrar nuestro coche, cambiar la temperatura de un termostato o usar aplicaciones relacionadas con el deporte, sin duda podemos esperar muchísimo de este nuevo dispositivo en cuanto los desarrolladores se pongan manos a la obra.

Si quieres conocer más detalles sobre el Apple Watch, el nuevo reloj inteligente de Apple, puedes leer el artículo que en Applesencia hemos realizado momentos después de su presentación.

Archivado en Desarrolladores, WatchKit
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion