Conoce las nuevas funciones de conectividad del iPhone 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

voice-over-lte-iphone-6

El iPhone 6, tanto en su versión de 4,7 pulgadas como en su versión de 5,5 pulgadas viene con un potente hardware y software que combinado hacen de él un buen equipo que vale la pena adquirir.

Una de las novedades principales que diferencian a estos nuevos modelos con su versión anterior –el iPhone 5s– es, aparte del sistema operativo –los nuevos modelos vendrán de fábrica con iOS 8–, del tamaño de la pantalla y del procesador, la muy buena conectividad que tienen ambas versiones.

El nuevo iPhone 6 y el nuevo iPhone 6 Plus cuentan con una nueva versión de Wi-Fi que llega a conexiones el triple de rápidas que en versiones anteriores. Además, contamos con un nuevo LTE con el que podremos llegar hasta velocidades de 150 Mbps de bajada. Como última novedad en la conectividad, contaremos con VoLTE –Voice over LTE–, así que podremos de ahora en adelante hacer llamadas mediante la conexión de datos.

¿Para qué sirve el VoLTE?

El VoLTE es un nuevo estándar de comunicación que permite realizar y recibir llamadas a través de una conexión de datos LTE. La principal característica de este nuevo servicio es que conservaremos el número de teléfono al llamar mediante los datos o mediante el Wi-Fi –aunque aún se tendrán que adaptar las compañías telefónicas–. Es un servicio que aún no ha llegado a España pero que suponemos que llegue pronto.

Sobre el papel es bastante útil ya que las llamadas dispondrían de mayor calidad de sonido y la información podría viajar a mayor velocidad ya que dispondríamos de un mayor ancho de banda –inclusive las llamadas por videoconferencia dispondrán de mucha mejor calidad y de un mejor soporte–.

Archivado en Conectividad, iPhone 6, iPhone 6 Plus, Keynote, LTE, Wi-Fi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion