Ajustando el Apple Watch para que llegue puntual a 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lanzamiento del Apple Watch en 2015

Después de su presentación en la pasada keynote de septiembre, Apple sigue afinando los detalles de su Apple Watch. Hasta ahora habíamos visto unos renders del que se figuraba iba a ser su aspecto final, nos habían dicho que iba a tener apps propias, que podríamos recibir notificaciones interactuar con apps instaladas en nuestro dispositivo iOS, nos habían mostrado alguna parte de su interfaz y usabilidad y alguna cosa más. Pero lo cierto es que quedan todavía muchas, muchas lagunas sobre el funcionamiento del reloj de Apple y su encaje en el ecosistema iOS.

En las últimas horas se han ido desvelando algunas de las incógnitas que su presentación nos había dejado, ya que los de cupertino han actualizado el vídeo de presentación del Apple Watch con pequeñas novedades sobre su apariencia y usabilidad.

Según informan en 9to5Mac uno de sus lectores, uno de esos que se fijan hasta en el último detalle, ha encontrado diferencias en el Apple Watch que el antiguo video de presentación y el actualizado muestran. Diferencias como nuevos elementos en el interfaz, o una pantalla ligeramente más pequeña. Nada demasiado importante, pero que nos indican que en Cupertino están trabajando a buen ritmo y que del Apple Watch presentado en septiembre quedaban todavía muchos aspectos por pulir.

También en 9to5Mac nos explican que las apps del Apple Watch se instalarán vía iPhone gracias a una aplicación que también servirá para configurarlo. El iPhone también se hará cargo de una parte de la carga computacional del reloj, para alargar la duración de su batería. Y para que haya ya un buen puñado de apps listas para el estreno del reloj, Apple comenzará en breve a poner en manos de lo desarrolladores el SDK WatchKit.

Poco a poco se van desvelando los detalles que nos faltaban por conocer del ansiado reloj de la manzana y parece que todo avanza a buen ritmo para que comience a producirse en enero y a venderse en algún momento de la primera mitad de 2015.

Archivado en Apple Watch, Nuevos dispositivos, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion